Inicio - Destacados - Zona centro cumple hoy 29 días sin servicio eléctrico

Zona centro cumple hoy 29 días sin servicio eléctrico

Raymar Falcón 

Fotos: Archivo 

En la penumbra se encuentran los habitantes de la calle Contreras entre Sucre y Ramón Pompilio Oropeza, quienes denunciaron tener 29 días sin servicio eléctrico debido al colapso de un transformador que alimenta las viviendas del sector. 

Yenny Barrios expresó su preocupación ante esta situación, comentando que en la zona habitan niños y adultos enfermos que ameritan del servicio. “En el sector tenemos personas en sillas de ruedas, camas y otros que necesitan estar en un ambiente acondicionado, pues, son pacientes renales con catéter que se pueden contaminar”, aseguró.

Indicó que después de 25 días, el pasado lunes una unidad de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) se apersonó en la zona para desmontar el transformador, alegando que el mismo estaba quemado. “Por lo que nos dirigimos el día martes a Corpoelec a entregar un escrito solicitando una respuesta, pero hasta el sol de hoy no nos han informado nada”. 

Barrios agregó que son 50 familias las que se encuentran afectadas hasta ahora. “Por eso le hacemos el llamado a las autoridades de Corpoelec. Necesitamos que nos den una respuesta urgente”. 

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

¿Es Carora una pocilga?

Mariángel Castro Fotos: Suárez/Archivo  A propósito del discurso enunciado por Luis Alberto Crespo Herrera en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *