Inicio - Local - DESPLIEGUE: Full seguridad para los 450 años de Carora

DESPLIEGUE: Full seguridad para los 450 años de Carora

Mario Sosa

Fotos: Gilberto Suárez

Más de 200 funcionarios en un operativo mixto estarán desplegados en el centro de la ciudad para los actos protocolares relacionados a los 450 años de la capital torrense.

Siguiendo los lineamientos del alcalde Edgar Carrasco, realizarán un despliegue estratégico para resguardar a los participantes de los actos centrales y agenda para este fin de semana.

Desde la entrada de Carora se mantendrá un dispositivo, así como también se reforzará el punto de control fijo de la Policía del estado Lara para el control vehicular y de quienes ingresarán este fin de semana.

Las medidas corresponden al artículo 684 de la Ordenanza de Orden Público, así como la expendida y consumo de licor en los establecimientos, siendo sancionados con respecto al delito en el que incurra.

Para la llegada de la Patrona de los torrenses, los cuerpos estarán también presentes en el acompañamiento del lienzo sagrado desde su salida en la parroquia Chiquinquirá y en su recorrido pautado por la Comisión Central de los Actos Religiosos.

Vale destacar que dentro del dispositivo se busca evitar el colapso vial al momento del desarrollo de las actos que se desarrollarán en varios puntos de la capital torrense.

Policía del estado Lara, Guardia Nacional Bolivariana, Policía Nacional Bolivariana, Protección Civil Torres y el Cuerpo de Bomberos estarán al servicio de los torrenses involucrados en las actividades enmarcadas en los 450 años de Carora.

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

¿Es Carora una pocilga?

Mariángel Castro Fotos: Suárez/Archivo  A propósito del discurso enunciado por Luis Alberto Crespo Herrera en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *