Inicio - Destacados - Alcalde Edgar anunció avances en Misión Vivienda para Carora

Alcalde Edgar anunció avances en Misión Vivienda para Carora

Mariángel Castro

Foto: Suárez

Luego de los anuncios de la gobernadora Carmen Meléndez el pasado domingo en la sesión solemne por los 450 años de fundación de la ciudad, el alcalde Edgar Manuel Carrasco informó una serie avances en la Misión Vivienda y la continuidad de la Misión Venezuela Bella. 

Comentó que, “el Campamento de Pioneros se está terminando de construir, este es un urbanismo de 64 apartamentos que se debe estar listo, sino este mes el próximo, el cual será entregado con la Gran Misión Vivienda Venezuela”. 

Detalló que “se estará realizando la reinstalación del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), que es una deuda que tenemos con toda la ciudad de Carora y con todo el municipio y en los próximos días va a estar de nuevo en funcionamiento”. 

En cuanto a la recuperación de espacios públicos, declaró que “nosotros junto a la Almiranta seguiremos con la Gran Misión Venezuela Bella, que es una inversión local a la que nuestra gobernadora también ha aportado. En el tema de los servicios se anuncia un plan de asfaltado, el cual vamos a acompañar y en los próximos meses vamos a ver todos los resultados de los anuncios ya concretados”.

Por último, Carrasco comentó sobre el pueblo de Carora en su aniversario que, “como pueblo somos batalladores y creadores de esa historia de independencia y del aporte que hicimos con esa ruta Coro-El Tocuyo, que era paso obligado por Carora, tenemos ahora dentro de unas circunstancias un momento histórico con esta fecha, los caroreños y caroreñas siempre seremos vencedores”.

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

A Viva Voz

11/09/2019 Hay muchas razones para no creer. Dos gobiernos de Julito y uno y medio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *