Inicio - Destacados - Los caroreños podrán disfrutar de un evento al mejor estilo de las grandes ciudades

Los caroreños podrán disfrutar de un evento al mejor estilo de las grandes ciudades

Prensa Carora Fest

Por tercer año consecutivo Carora Fest con la Experience 2019, para los amantes de los vehículos modificados, clásicos y el sound car, todo en un mismo lugar este próximo 14 y 15 de septiembre.

El esfuerzo de la directiva se ha enfocado en brindarle un show único que le permita a los fanáticos de los motores, como al disfrute familiar y en esta oportunidad enmarcado en la celebración de los 450 años de la ciudad de Carora.

Apoyando el emprendimiento y darle un espacio a los empresarios de nuestra localidad para que puedan dar a conocer sus productos y servicios a través del patrocinio como plataforma de qué ofrece Carora para propios y turistas.

En esta oportunidad son más de 150 vehículos que estarán en exposición en dos días para que los espectadores puedan apreciar el mundo del “Tuning Show” y “Sound Car”.

Los competidores provenientes de varias partes del país se medirán en las diferentes categorías para ser evaluados por los jueces quienes tienen la ardua tarea de calificar a cada uno de los participantes de la 7ma. Válida Opcar Internacional y 8va. Válida JDM Tuners.

El entretenimiento musical estará a cargo del mejor sonido la ZZ Power quienes pondrán a vibrar a todos los espectadores con su inigualable show siendo reconocida a nivel nacional y quien repite con la organización.

Los pequeños de la casa también podrán tener su espacio en una zona infantil, así como la seguridad que tendrá todo el evento dentro y fuera de las instalaciones del Club Árabe de Carora que por segunda vez alberga el evento más importante de la ciudad.

La organización agradece a todo el empresariado comercial de Carora y Barquisimeto quienes apuestan por el desarrollo del Carora Fest en su tercera edición, reconociéndolo como un evento serio y de referencia nacional. El apoyo de las autoridades locales; Alcaldía del Municipio Torres, Prefectura de Torres, Policía del estado Lara, Bomberos de Torres, entre otras instituciones que hacen posible esta tercera edición.

Por tercer año consecutivo la antesala del Carora Fest se realiza en el Club Don Facundo, para recibir a todos los representantes de los medios de comunicación que hacen vida en el municipio Torres y conozcan todos los detalles con una muestra de lo que podrán disfrutar el próximo 14 y 15 de septiempre.

De la mano de Juan Carlos Mendoza, Presidente de Carora Fest y Gerente de Valcars Racing junto a Ramon Chacoa Vicepresidente del Carora Fest y Gerente de  La Carcasa Celular, nuevamente unen fuerzas para que el Carora Fest siga siendo un espacio de entreteniendo para el pueblo torrense a pesar de las adversidades en la que se encuentra el país, porque siempre estaremos apostando por lo nuestro.

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

¿Es Carora una pocilga?

Mariángel Castro Fotos: Suárez/Archivo  A propósito del discurso enunciado por Luis Alberto Crespo Herrera en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *