Inicio - Destacados - Monseñor Ubaldo Santana: “En mí encontrarán un atento y fiel servidor”

Monseñor Ubaldo Santana: “En mí encontrarán un atento y fiel servidor”

Mariángel Castro

Foto: Gilberto Suárez

  A propósito de la llegada a la Catedral San Juan Bautista de las imágenes de Nuestra Señora del Rosario y San Juan Bautista el día domingo en la mañana, Monseñor Ubaldo Ramón Santana Sequera, actual administrador apostólico de la Diócesis de Carora, dirigió unas palabras en el marco de los 450 años de Carora, expresando que las celebraciones son “un reconocimiento que el pueblo se da a sí mismo, pues el que se pueda presentar como se presenta a Carora en estos días viva, despierta y llena de esperanza después de 450 años es una victoria que ennoblece al pueblo caroreño”. 

Monseñor recordó que es necesario tener en cuenta que la historia no es un peso, “es un gran libro de enseñanzas un gran pergamino donde están escritas memorias extraordinarias de lo que ha sido el pasado, y que ha permitido que estemos aquí, en este presente que está lleno de esperanza para mí y para todos los que forman parte de este noble pueblo. Por eso estoy muy contento de escribirme en esa paginita de los 450 años con mi llegada”.

Asimismo, envió un mensaje de fe a la feligresía expresando que, “quiero que el pueblo caroreño y la feligresía de esta comunidad eclesial sepa y entienda que en mí van a tener un fiel y atento servidor que viene a juntar sus esfuerzos a esta Iglesia para crecer organizarse mejor, renovarse y cumplir con su misión. Espero que el servicio que yo pueda prestar acreciente la fe y ayude a la renovación de esta iglesia y salga yo también ganando de todo lo que pueda aprender del pueblo caroreño y de la comunidad eclesial”.

Por último, Monseñor Ubaldo Santana bendijo a todos los feligreses del municipio Torres y dirigió la eucaristía dominical. 

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

¿Es Carora una pocilga?

Mariángel Castro Fotos: Suárez/Archivo  A propósito del discurso enunciado por Luis Alberto Crespo Herrera en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *