Inicio - Destacados - Colegio de Contadores prepara agenda para celebrar 46 años

Colegio de Contadores prepara agenda para celebrar 46 años

Mariángel Castro

Fotos: Andreina Leal

El próximo 27 de septiembre el Colegio de Contadores celebrará su aniversario 46, fecha que hace honor a la publicación de la Ley del Ejercicio de la Contaduría Pública (LEPC) aprobada en 1973, y para ello la junta directiva de esta institución tiene programado todo un mes de actividades formativas, religiosas, recreativas y de espaciamiento. 

Patricia Noguera, secretaria de estudios e investigaciones, informó sobre la agenda de eventos que contiene diferentes actividades para los adultos, niños y el público en general. “En nuestro día como tal se celebrará la sesión especial, eucaristía y nuestra tradicional fiesta; este sábado será la elección de la Reina Contadora, el 17 la visita de la Virgen Chiquinquirá, una bailoterapia familiar el 25, entre otros talleres formativos”.

Luis Infante, presidente del Colegio de Contadores Públicos Núcleo Carora, declaró que “hoy en día ser contador público es una de las profesiones que más oportunidades tiene, sobre todo en estos tiempos porque tenemos la opción de estar en la parte pública o privada”. Agregó que de independiente o en asesoría, “somos docentes, empresarios tenemos una gama muy amplia para poder aplicar los conocimientos que cada uno tiene”.

En cuanto a las dificultades que afrontan en el ejercicio de sus funciones por los altos índices inflacionarios que atraviesa el país, la secretaria general del Colegio de contadores Mirta Meléndez comentó que “estamos en una situación difícil porque los empresarios cuando van a reponer su inventario tienen que inventarse una nueva forma de buscar ingresos y recursos”.

Dulce González, secretaría de finanzas, envió un mensaje de motivación a todos los contadores caroreños, expresando que “las empresas a pesar de la situación siempre van a estar abiertas y siempre va haber trabajo para el contador público”. 

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

¿Es Carora una pocilga?

Mariángel Castro Fotos: Suárez/Archivo  A propósito del discurso enunciado por Luis Alberto Crespo Herrera en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *