Inicio - Sucesos - SECTOR LOYOLA: Motorizado se lo lleva por delante y muere

SECTOR LOYOLA: Motorizado se lo lleva por delante y muere

Mario Sosa

Ramón AntonioSuárez, de 57 años de edad, falleció el pasado lunes a las 8:00 de la noche, en la calle Castañeda con calle Los Indios, al Este de la ciudad, al ser arrollado por un motorizado en medio de una oscurana generada por el racionamiento eléctrico.

El lamentable hecho se produjo cuando Suárez se disponía a cruzar la vía sin percatarse que el conductor de una motocicleta, identificado como Jonathan José Suárez Figueroa (26) el cual lo impactó quedando tendido en el pavimento en muy malas condiciones.

Inmediatamente fue trasladado hasta la Sala de Emergencia del Hospital Pastor Oropeza en donde pese a los esfuerzos de los galenos, el hombre falleció a los pocos minutos. 

Sobre su fallecimiento los familiares fueron notificados, tras lo cual se  apersonaron hasta el nosocomio encontrándose con la fatal noticia.

Se pudo conocer que el deceso se produjo por un fuerte golpe sufrido al caer de manera abrupta al pavimento. El propio motorizado ayudó al hombre, y como pudo lo llevó al hospital.

Al llegar se requería de una ambulancia para trasladarlo de inmediato a la ciudad de Barquisimeto. Mientras se produjo la espera, quedó sin signos vitales.

Un sobrino relató a El Caroreño que se trataba de una persona muy tranquila y que era común avistarlo por las calles adyacentes a su residencia. Los vecinos lamentaron lo sucedido, indicando que de no haber sido por el apagón, nada de esto hubiera pasado. Conocimos que Suárez era una persona muy tranquila, pero sufría de cuadros depresivos.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana de la estación policial Carora mantienen detenido a al conductor de la motocicleta Bera BR150-2 de color roja.

El procedimiento de los nacionales fue consignado a la Fiscalía cuarta del Ministerio Público. 

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

BREVES REGIONALES 09/11/2019

MARIO SOSA / FOTO: CORTESÍA (PA) CAYÓ “EL REDONDO” Tras las incesantes denuncias por parte …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *