Inicio - Local - PNB: Parranda de “ganchos” y multas en agosto

PNB: Parranda de “ganchos” y multas en agosto

Mario Sosa

Fotos: Cortesía

A pesar de las limitaciones que tiene la Policía Nacional Bolivariana en el municipio Torres para cumplir con sus funciones, este organismo de seguridad está activado y realizando los recorridos correspondientes, con el fin de aplicar los correctivos y control ciudadano necesarios en aquellos que infringen la ley.

Del eje correspondiente a los nacionales en Torres, se maneja estadísticas con relación al mes de agosto, lapso que dejó un saldo de 24 personas aprehendidas por porte ilícito de arma de fuego.

Por el delito de estar solicitadas por la justicia venezolana, serían ocho las personas aprehendidas, mientras que a 10 le colocaron los ganchos en diferentes hechos al oponer resistencia a la autoridad representada por los funcionarios de uniformes.

En cuanto a las infracciones por tránsito, se concretaron cuatro procedimientos. Vehículos remolcados la cantidad de 45, por lo que pasan directamente a recibir charlas de orientación referente a los delitos viales que cometen.

Los motorizados también se las han visto negras con los nacionales si no tienen sus papeles en regla y cumplen con la ley. Sobre esta materia fueron chequeadas 67 motocicletas, así como también la aplicación del Plan Elefante para el despeje de vía en cuanto a las principales avenidas de la ciudad.

Vale destacar que en la avenida 14 de Febrero se han realizado los despejes de vendedores de economía informal y vehículos mal estacionados, por lo esperan que el mes de septiembre puedan mejorar las estadísticas.

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

PNB: Dan baja a “El David” de la banda “Los Quinteros”

Mario Sosa Foto: Cortesía David Enrique Pineda Alastre, de 39 años, apodado como “El David”, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *