Inicio - Local - Primos heridos al caer de caballo

Primos heridos al caer de caballo

Mario Sosa

Foto: Archivo

Par de primos pasaron el peor momento de sus vidas, cuando pensaban tener la situación bajo control en un día normal en una de las fincas que se encuentran en la localidad de Matejey en la parroquia Montaña Verde. 

Se pudo conocer que los dos niños paseaban en un caballo, pero algo perturbó al equino haciendo que éste “corcoveara”, tras lo cual los niños cayeran de manera abrupta y uno de ellos fue arrastrado aparentemente algunos metros, al quedar uno de sus pies enredado en el estribo.

Los familiares se dieron cuenta de lo ocurrido, rápidamente corrieron a auxiliar a los infantes de apenas 7 y 11 años. Entre la desesperación y la preocupación por el estado de salud de los pequeños, los montaron en un vehículo particular para trasladarlos a una clínica en el centro de la capital torrense.

Los niños ingresaron a la clínica y, el de 11 años, pasó directamente a quirófano para ser intervenido debido a la herida de consideración recibida en su cabeza, de cuya cirugía salió satisfactoriamente. No obstante, en horas de la tarde, fueron trasladados a la ciudad de Barquisimeto para su recuperación.

El jovencito de apenas 7 años presentó traumatismo craneoencefálico moderado. El accidente ocurrió luego de la 1:00 de la tarde del miércoles y la salud de ambos es estable.

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

PNB: Dan baja a “El David” de la banda “Los Quinteros”

Mario Sosa Foto: Cortesía David Enrique Pineda Alastre, de 39 años, apodado como “El David”, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *