Inicio - Local - ZONA COLONIAL: Se llevaron el “tabaco” en plena oscurana

ZONA COLONIAL: Se llevaron el “tabaco” en plena oscurana

Mario Sosa

Más de 20 viviendas se vieron afectadas la madrugada de este jueves, cuando luego de la medianoche su sueño fue interrumpido por un corte abrupto del servicio eléctrico en la Zona Colonial.

En primera instancia los residentes dentro de sus viviendas pensaron que se trataba de la inestabilidad en el servicio, ya que en horas de la noche del miércoles reinaron los bajones de luz con apagones.

Pero sería en horas de la mañana cuando se percataron que el servicio fue interrumpido por la delincuencia, que nuevamente hace de las suyas al llevarse el “tabaco” del poste que se encuentra en los alrededores del Paseo Los Ilustres.

La molestia de los residentes no se hizo esperar para expresar su descontento, ya que no aguantan la situación debido al pésimo servicio de la empresa del estado, en vista que para la tarde de este jueves el servicio eléctrico estaría suspendido por más de 3 horas y con desconocimiento del tiempo que estarán sin luz hasta que hagan la sustitución de dicho aparato.

Vale destacar que hace un par de meses atrás, las viviendas que se encuentran en la parte baja de la Zona Colonial han sido azotadas por la delincuencia. Las residencias afectadas se encuentran en las calles Torres, final San Juan, Comercio y Falcón.

Los vecinos afectados resaltan que la o las personas involucradas en este robo tienen conocimiento de electricidad para poder llevarse este artefacto, aprovechándose de la soledad y parte de la oscuridad, ya que el alumbrado público de la zona se convierte en un cómplice ideal de sus fechorías.

Exhortan a las comisiones de la empresa del estado Corpoelec para que se aboque a solucionar el problema que tienen en el sector.

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

PNB: Dan baja a “El David” de la banda “Los Quinteros”

Mario Sosa Foto: Cortesía David Enrique Pineda Alastre, de 39 años, apodado como “El David”, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *