en ,

Acción Democrática en Torres celebró su 78 aniversario

Mariángel Castro

Fotos: Gilberto Suárez

Acción Democrática celebró el día viernes en su sede ubicada en la calle Bolívar a la altura de la plaza Corpahuaico, un acto conmemorativo por el cumplimiento de su aniversario 78 y los 450 años de fundación que cumplió la ciudad de Carora.

Las actividades comenzaron a las 6:00 am con los tradicionales cañonazos que dieron paso a la entonación del himno oficial de AD en las afueras de la sede junto a transeúntes, militantes, simpatizantes e invitados. Luego, todos los asistentes pudieron degustar de un desayuno auspiciado por el comité organizador de aniversario de la tolda blanca.

El acto protocolar de la mañana fue dirigido por el sub secretario de organización de Acción Democrática, Endrick Medina, el cual agradeció la presencia de los diferentes partidos políticos de oposición, de los integrantes del Frente Amplio Venezuela Libre capitulo Torres y demás invitados.

Cada uno de los secretarios de las estructuras principales tuvo la oportunidad de dirigir unas palabras a los presentes. Wilman Montero, secretario juvenil, expresó que, “le estamos demostrando, no solo a Venezuela sino también al régimen de Nicolás Maduro, que Acción Democrática está viva y vigente”.

De igual forma, la secretaria general, Teolinda de Meléndez, comentó que “en estos momentos de esta vida tan asqueada que tenemos los venezolanos, especialmente en el municipio Torres con este gobierno tan nefasto que tenemos, hemos hecho esfuerzos por sobrevivir en una Venezuela en ruinas sin servicios básicos, ni agua, ni gas, ni luz. Hemos retrocedidos a los años 30”.

Resaltó el papel que ha desempeñado el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Edgar Zambreno, quién lleva 128 días detenido en el Complejo Militar de Fuerte Tiuna. Al mismo tiempo agradeció al comenté ejecutivo municipal por el esfuerzo y unión que han mantenido a través de los años, “nosotros permanecemos unidos, porque un solo palo no hace montañas, aunque no todo es perfecto ellos entienden mis posiciones y yo las de ellos, por eso les agradezco”, dijo. 

Por último, se le entregó un reconocimiento a las personas de gran valor para la tolda blanca por su colaboración, esfuerzo y tributo a la caroreñidad, culminando el acto con un brindis tradicional junto bailes y una pedazo de torta que compartieron todos los presentes. 

A Viva Voz

Con puestos móviles inician vacunaciones en el HPO