Inicio - Sucesos - PEAJE JACINTO LARA: Droga en el tanque de gasolina

PEAJE JACINTO LARA: Droga en el tanque de gasolina

Mario Sosa

Fotos: Cortesía

Un certero golpe recibieron los traficantes de droga que transita por la carretera Lara-Zulia, al ser detectado un importante alijo cuando uno de ellos intentó pasar desapercibido por el peaje Jacinto Lara ubicado en la vía.

La actitud sospechosa de los tripulantes de un vehículo marca Ford modelo Fairlane de color blanco, alertó a los castrenses, por lo que procedieron a una exhaustiva revisión mientras que eran interrogados.

A bordo iban dos mujeres y el conductor, identificados como Wilmer Ojairo Rincón Álvarez, de 40 años y sus acompañantes Lisbeth del Carmen Acevedo de 40 años, y junto a ellos también iba Rosa América Álvarez Medina, de 60 años.

Al llegar a la revisión del tanque de gasolina se percataron que éste presentaba un doble fondo, por lo que procedieron a desarmarlo y en su interior pudieron encontrar varios envoltorios tipo panela. 

El alijo encontrado consistía en 24 panelas de regular tamaño, envueltas en material sintético de color amarillo, con un peso aproximado de 12,606 kilogramos de presunta droga denominada Marihuana, ocultadas en el tanque de gasolina.

Los aprehendidos se trasladaban de Ciudad Ojeda con destino a la ciudad de Valencia, en el estado Carabobo. Fueron trasladados al Destacamento 122 de la Guardia Nacional Bolivariana en Carora y el procedimiento fue notificado a la Fiscalía del Ministerio Público encargada de instruir el expediente por el delito de Tráfico Ilícito de drogas.

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

FIN DE SEMANA: Orden y control para la parranda

Mario Sosa Se mantiene el despliegue de seguridad en los diferentes sectores de la capital …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *