en , ,

Primero Justicia-Torres rechaza acuerdo firmado por opositores

Franklin Pina

Foto: Archivo

La directiva de Primero Justicia en Torres reprocha el acuerdo celebrado el pasado lunes entre un sector de la oposición y el Gobierno, catalogándolo de “acomodaticio al régimen”, denominando al grupo como “la oposición del 20 de mayo, ya que este acuerdo pretende convalidar a la Asamblea Nacional Constituyente frente a la legítima Asamblea Nacional dirigida por Juan Guidó, presidente interino de Venezuela”. 

Así lo dijo en nuestra Sala de Redacción el abogado Jesús Gil, representante municipal de Primero Justicia, agregando que la acción no fue más que “una demostración de la debilidad que tiene el régimen frente a la estrategia de libertad y rescate de la democracia ejercida desde la AN, que apoyados por la comunidad internacional, logró la reincorporación de Venezuela al TIAR en la última sesión de la OEA”. 

Gil dice que para PJ, el régimen demuestra que se encuentra asfixiado y atado de manos por la presión internacional “y con este fraudulento acuerdo lo que procura es tener algo de oxigeno que le permita sortear la estrategia del cese de la usurpación, el gobierno de transición y elecciones libres”.

Indicó que como organización política inmersa en esta lucha, “PJ ha sabido interpretar al régimen y no a los payasos del circo que se prestan para burlar la voluntad del pueblo, como pasó el 20 de mayo de 2018. Lo ideal en esta oportunidad es aprovechar para brindar mayor apoyo a las gestiones que desde la AN hacen las bancadas opositoras, a los fines de acabar con esta tragedia que asfixia al pueblo”.

Sentenció que PJ en Torres brinda el mayor apoyo, “tanto a Juan Guaidó como a la AN, y abogamos por la salida inmediata de Nicolás Maduro del poder como única opción de salvar la República. Asimismo apoyamos las luchas sociales y gremiales que se presentan a diario en la colectividad torrense”.

Juventud del PSUV celebró aniversario con sesión especial en el CM

ZONA COLONIAL: Los tumban de la moto