en

Apagones ocasionan pérdida de señal de Tv por suscripción

Raymar Falcón 

Fotos: Mario Sosa 

Diversas han sido las denuncias recibidas sobre las intermitencias presentadas en el servicio de televisión por suscripción en los últimos meses en distintos sectores de la ciudad, mismos que comenzaron a suscitarse luego de los constantes apagones que mantienen en vilo a los caroreños. Sin embargo, ayer en la calle Bolívar con José Luis Andrade se pudo presenciar una unidad de la empresa realizando mantenimiento de internet en dicho sector. 

Al ser abordados, los trabajadores destacaron que debido a las fallas en el servicio eléctrico en la ciudad, la caída de internet se ha hecho cada día más notable. “Por eso nos encontramos aquí realizando el mantenimiento periódico que se necesita en la zona”.  

Expresaron que los repetitivos apagones y el plan de administración de carga afectan, no solo la señal para navegar, sino también incide en los cambios de frecuencia de la misma. “Esto sin contar la gran cantidad de equipos dañados, entre ellos tarjetas electrónicas que deben ser sustituidas y actualizadas para la restitución del servicio”. 

Aseveraron que las fallas también se deben a que usuarios clandestinos colocan clavos, cobre y otro tipo de materiales como agujas sin autorización. Por último informaron que para cualquier duda, reclamo o denuncia deben acudir a la oficinas de la empresa, o realizarlo a través del 0500-INTER(46837)-00. 

ESTE SÁBADO EN EL TAD: Ensamble Carora cierra el mes aniversario de la ciudad con majestuoso concierto

Gran vendimia en pro de la ampliación de la Iglesia “La Divina Pastora”