Inicio - Otros - Cultura - ESTE SÁBADO EN EL TAD: Ensamble Carora cierra el mes aniversario de la ciudad con majestuoso concierto

ESTE SÁBADO EN EL TAD: Ensamble Carora cierra el mes aniversario de la ciudad con majestuoso concierto

Andreina Leal

Fotos: Gilberto Suárez 

La agrupación Ensamble Carora realizará un concierto este sábado 28  a las 4:00 de la tarde en el Teatro Alirío Díaz. Este evento musical lleva por nombre “Carora en sus 450 años de música y tradición”, con motivo de cierre del mes de aniversario de la ciudad y en homenaje a los compositores caroreños. 

Oscar Adjunta expresó que “tendremos invitados especiales como es  el maestro Pablo Camacaro, quien es uno de los compositores más relevante de Carora, así como también el profesor Mario Salas y otros músicos como Eudis Piñango, María Verónica Carrasco, Jesús Lozada, El Negro Ballestero, Daniel Villegas, entre otros”. Indicó que para la misma vendrán dos músicos de la ciudad de Valencia como Alis Cruces y Nelson Echandia, quienes son integrantes del Grupo Compases, el  cual es una agrupación que viene de una gira de Europa y que en esta ocasión quieren hacer acto de presencia en este concierto de cierre, ya que admiran el trabajo musical de nuestra ciudad. 

También señaló que contarán con la participación de los cantantes de la primera “Voz Caroreña” que ocuparon los tres primeros lugares, tanto de la voz femenina como masculina acompañado por el Ensamble en cada una de sus canciones. Para este concierto también estará presenten la academia de danza J-Roch del profesor Juan Carlos Rocha, quienes se encargaran de dar inicio con un opening. 

Adjunta acotó que las entradas ya están en pre-venta en los puntos del restaurant  Ajilao y la Librería del Sur. “El dinero recolectado será para cubrir la parte logística del concierto, por ello se colocó a un precio accesible para que los caroreños puedan disfrutar de este gran evento”. Para la realización de esta presentación contaron con el apoyo de varios patrocinantes y parte de la comisión de cultura de la Alcaldía del municipio Torres.

La agrupación está conformada por Héctor Morillo, en la guitarra; Ángelo Salas, cuatro; Roger Sulbarán, bajo; Víctor Álvarez, percusión y canto y Oscar Adjunta con la flauta  trasversa. 

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

Sectores de Carora permanecen sin luz luego de un apagón

Raymar Falcón  Fotos: Mario Sosa Desde la 1:30 am de este jueves los vecinos de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *