Inicio - Local - Gran vendimia en pro de la ampliación de la Iglesia “La Divina Pastora”

Gran vendimia en pro de la ampliación de la Iglesia “La Divina Pastora”

Andreina Leal

Foto: Mario Sosa

Yhonny García, párroco de la Iglesia “La Divina Pastora” apoyado de la comunidad emprendió el proyecto “Duplicando nuestra feligresía”, con el propósito de recaudar dinero para ampliar los espacios del templo, ya que en la actualidad se hacen pequeños para la cantidad de feligreses que asisten a la iglesia. 

Es por ello que el Padre cuenta con la receptividad de las personas para que asistan a esta “Gran Vendimia Bailable” y colaboren con esta iniciativa que la comunidad y el padre Yhonny García, se han propuesto para consolidar el bien de la iglesia y los que asisten a la misma. Esta actividad se llevará a cabo este domingo 29 a las 2:00 de la tarde en la “Tasca Tavito”, con una tarifa de 5.000 Bs.S. 

Entre las actividades programadas para la recolección del pro-fondo está a la disposición de la feligresía y el público presente la venta de comida y bebida, las cuales podrán ser canceladas a través de transferencias y punto de venta. 

También contarán con juegos recreativos como bingo, dominó y barajas para pasar un día diferente en familia. Además estará la musicalización de Tito Ocanto, Asdrúbal Ocanto, Los Dandis y Gaiteros del Viejo Tío, quienes se encargaran de darle a los presentes un ambiente festivo. 

Es importante recalcar que todos los domingos frente a la iglesia tienen a la venta mondongo a partir de las 7:00 de la mañana como otro modo de recolección de fondo. 

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

CCPT: Mantenían en zozobra a los caseríos de Arenales

Mario Sosa Foto: Cortesía Tras un seguimiento llevado a cabo por la Policía del estado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *