Inicio - Local - AYER EN LA MADRUGADA: Pareja muere al ser arrollada brutalmente en la Lara-Zulia

AYER EN LA MADRUGADA: Pareja muere al ser arrollada brutalmente en la Lara-Zulia

Mario Sosa

En el sector El Olivo de la carretera Lara-Zulia se escucharon fuertes gritos de discusión en horas de la madrugada de ayer, cuando una pareja de novios venía de una “maratónica jornada” de tragos en compañía de familiares y otros amigos.

Se pudo conocer Liseth Carolina Riera Armao (30) y José Gregorio Primera Piña (31) tenían poco tiempo en la ciudad y visitaron un familiar en las viviendas ubicadas en los alrededores de un reconocido hotel de la zona aledaña a Las Palmitas.

Empezaron a echarse palos desde el mediodía del martes, extendiendo el compartir hasta las primeras horas de la madrugada de este miércoles. Se pudo conocer que repentinamente se generó una contienda donde se encontraban, motivo por el cual abandonaron el lugar.

Riera y Primera se retiraron, pero al tiempo entablaron una discusión. Un amigo caminaba muy cerca de ellos, aunque rezagado. La discusión se exacerbó al límite, tanto que se tornó incontrolable, incluso para el amigo que les acompañaba.

En esas condiciones abordaron la peligrosa vía, y en un abrir y cerrar de ojos fueron arrollados brutalmente por una unidad de la que no se tienen detalles, la cual transitaba a toda velocidad por el lugar, que además carece de iluminación. Ambos perdieron la vida en el sitio. El cuerpo de José Gregorio quedó en medio de la vía, mientras que el de Liseth, quién había quedado mal herida y como pudo se arrastró hasta la orilla, no obstante, a los minutos moriría de manera dramática. 

Residentes de la zona aseguran que llegaron a escuchar la discusión y de repente sólo se oyó un golpe seguido de un escalofriante silencio. Algunos conductores indicaban que estaban sin vida y seguían su camino, informando a las autoridades de lo ocurrido. Un gran charco de sangre quedó en medio de la carretera. 

Los vecinos salieron y en la oscuridad apenas podían visualizar los cuerpos en medio de la vía. En el transcurso de las primeras horas de la mañana llegó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la subdelegación Carora, quienes descartaron que se tratara de un homicidio, levantando los cuerpos.

Seguidamente funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana de la estación policial Carora llegaron al sitio certificando que la pareja fue arrollada debido a las marcas de los neumáticos en los cuerpos, presumiendo que se trate de un camión.

Los cuerpos de Liseth y José Gregorio fueron levantados alrededor de las 5:45 de la mañana en presencia de algunos familiares, siendo trasladados a la morgue del Hospital Pastor Oropeza en Carora. 

Para luego de las 6:00 de la mañana gran cantidad de familiares y amigos llegaban a los alrededores de la morgue sorprendidos por lo ocurrido. El responsable se dio a la fuga. 

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

La bohemia, la poesía y los sueños en torno a la obra de Eliseo Jiménez Sierra

TEXTO Y FOTO: Andreina Leal La Librería del Sur fue el punto de encuentro para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *