Inicio - Destacados - BREVES REGIONALES 03/10/2019

BREVES REGIONALES 03/10/2019

MARIO SOSA / FOTOS: CORTESÍA (PA)

ABATIDO “EL EDIXON” EN LAS SÁBILAS

Tras un trabajo de inteligencia de por la Brigada Territorial de Inteligencia (BTI), dieron captura al líder de la banda denominada “El Edixon”, dedicada al hurto, robo a mano armada y desvalijamiento de viviendas en la urbanización Las Sábilas de la parroquia Tamaca en el municipio Iribarren.

Los adscritos a la PNB visualizaron a un hombre con la descripción de la persona solicitada en el sector antes mencionado, pero Edixon Antonio Colina Colina (24) huyó al ver la comisión sin hacer caso a la voz de alto, sacando a relucir un arma de fuego y disparando en varias oportunidades a los funcionarios.

En el intercambio de disparos originado por el alias “El Edixon” quedó malherido, siendo trasladado por la BTI al centro asistencial más cercano, pero a los pocos minutos de su ingreso quedó sin signos vitales. Este tenía en su poder un arma de fuego tipo revolver calibre 38 milímetros, con tres municiones percutidas y tres sin percutir.

Entre los antecedentes de “El Edixon” se encuentra: Porte detención u ocultamiento de arma de fuego, ante la sub delegación Barquisimeto tipo A, de fecha 15/06/2018; porte por detención u ocultamiento de arma de fuego, ante la sub delegación Barquisimeto tipo A, de fecha 18/03/2018; porte por detención u ocultamiento de arma de fuego ante la sub delegación Barquisimeto tipo A, de fecha 30/01/2018 y Violencia o resistencia a la autoridad, ante la sub delegación Barquisimeto tipo A, según expediente I-4046-2015, de fecha 30/11/2001.

DETENIDO CON DROGA

Por el delito de posesión de 10 envoltorios de droga denominada crack, Ángel Antonio León Tona, de 33 años, quedó detenido la madrugada de este miércoles por funcionarios de la Dirección de Investigación Penal.

Los funcionarios interceptaron a León en el barrio El Jebe, específicamente en el sector Primero de Mayo con calle La Pradera del municipio Iribarren, en el patrullaje correspondiente de la zona.

León al ver la comisión policial optó por esconderse en una vivienda, ingresando los funcionarios para dar con su captura, y en la requisa corporal encontraron los envoltorios con la droga con un peso aproximado de 14 gramos. 

El detenido quedó puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

Sectores de Carora permanecen sin luz luego de un apagón

Raymar Falcón  Fotos: Mario Sosa Desde la 1:30 am de este jueves los vecinos de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *