Inicio - Local - CASI LO LINCHAN: Al “Coqueto” lo dejan feo pa’ la foto

CASI LO LINCHAN: Al “Coqueto” lo dejan feo pa’ la foto

Mario Sosa

En la mañana de este miércoles un transeúnte demostró “no creer en nadie” cuando fue interceptado por un delincuente en momentos en que se desplazaba por la calle Sucre con Carabobo de la Zona Centro.

El hombre que lo abordó con amenazas de muerte pretendió despojarlo de sus pertenencias, sin embargo fue herido por asaltante cuando le atestó un golpe en la cabeza con un arma de fuego.

A pesar del golpe recibido la víctima reaccionó propinándole una patada que neutralizó al malhechor, que luego se dio a conocer que se trataba del “Coqueto”. Ante la acción de defensa quedó desarmado y empezó un forcejeo del que se percataron algunas personas que se encontraban no muy lejos de la escena, los cuales no dudaron en prestarle ayuda al asaltado, y además de propinarle una paliza al “Coqueto”.

De la tunda de golpes recibida quedó tendido en el piso con la creencia de muchos de que estaba muerto o casi muerto, por lo que alguien dio parte a la Policía de Lara, apersonándose al lugar a los pocos minutos miembros de la Brigada Motorizada, quienes procedieron a tomar control de la situación, no sin antes colocarle los ganchos a quien dio signos de vida al notar la presencia de los uniformados.

El sujeto fue identificado como Edgar Alexander Leal, de 33 años de edad, cuya residencia está ubicada en el barrio Torrellas. Lo conocen en los bajos fondos como el “Coqueto”, pero luego de la golpiza no  podrá rendirle honor a su pomposo remoquete, ya que lo dejaron irreconocible. 

Al parecer estaría involucrado en varios hechos delictivos en diferentes partes de la ciudad donde hacía de las suyas. 

Este tenía en su poder un arma de fuego tipo chopo, siendo llevado a la sede del Centro de Coordinación Policial Torres, notificando el procedimiento a la Fiscalía Octava del Ministerio Público.

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

La bohemia, la poesía y los sueños en torno a la obra de Eliseo Jiménez Sierra

TEXTO Y FOTO: Andreina Leal La Librería del Sur fue el punto de encuentro para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *