Inicio - Destacados - Denuncian las malas condiciones de dormitorios médicos del HPO

Denuncian las malas condiciones de dormitorios médicos del HPO

Yóselin Álvarez

Foto: Cortesía

La delegado del centro por Sunep-SAS, María José Arroyo, expresó su molestia ante las malas condiciones que presentan los dormitorios para el personal médico y de enfermería del Hospital Pastor Oropeza, indicando que «se han cansado de esperar respuesta y siguen en indigencia los profesionales de enfermería».

Informó que cada día se agrava más la situación del personal y se deterioran al máximo sus condiciones de trabajo. Además de no recibir uniforme, ni comida durante la prestación del servicio, y devengar por su trabajo un sueldo de miseria tampoco tienen donde reposar en sus horas de descanso.

 “Es lamentable que en la habitación que le tenían asignada solo quedan las estructuras de las camas, sin jergón ni colchones; se robaron los bombillos, no funciona el baño y para colmo, recientemente fue violentada la puerta de acceso y los locker donde guardan sus pertenencias”, denunció la gremialista.

Arroyo reiteró que el  personal durante las horas de trabajo está en indigencia esperando respuesta de las autoridades de la institución para que les resuelvan de alguna manera la dramática situación que atraviesan. “Todas estas agravantes violan flagrantemente los derechos de los trabajadores contemplados en la Carta Magna y la Ley del Trabajo”, puntualizó.

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

A Viva Voz

16/10/2019 De un tiempo para acá he venido sosteniendo que cada vez que un chavista …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *