Inicio - Local - Dirigentes del Psuv refutan aseveraciones de Jesús Guillermo Gómez

Dirigentes del Psuv refutan aseveraciones de Jesús Guillermo Gómez

Mariángel Castro

Fotos: Archivo

El coordinador municipal de Voluntad Popular en Torres, Jesús Guillermo Gómez, declaró en un programa televisivo regional que “el gobierno municipal en Torres ha tenido la oportunidad de generar desarrollo debido a los niveles de gobierno que ostenta, sin embargo, no lo ha hecho”

El dirigente del partido naranja declaró que “tanto el diputado Julio Chávez como el Alcalde Edgar Manuel Carrasco han tenido la oportunidad de transformar a Carora, y lamentablemente lanzaron ese poder por un barranco gracias a la corrupción y al abandono”.

Detalló que uno de sus deseos es “ver tras  las rejas a Maduro, Jorge Rodríguez a Diosdado (Cabello) pero también a quienes defraudaron al pueblo del municipio Torres como Julio Chávez, Edgar Carrasco y a todos los corruptos que prácticamente acabaron con Carora”. 

Ante estos señalamientos, el coordinador de Defensa Integral de la Nación del Psuv, José Gil, expresó que “desde el punto de vista político lo que busca este señor es llamar la atención, salir a la palestra pública y generar un debate, pues en su campaña electoral señaló al Alcalde de corrupto pero cuando el Alcalde fue electo, en su rueda de prensa lo felicitó; ¿cómo es que a alguien que señalas de corrupto le ofreces la mano?”, se interrogó.

Gil señaló que el partido Voluntad Popular responde a intereses que nada tienen que ver con nuestra idiosincrasia “porque el venezolano no le gusta la confrontación, resuelve sus problemas desde adentro, los métodos de Voluntad Popular son –lamentándolo mucho–de una característica desnaturalizada desde mi punto de vista”.

Calificó además a los líderes de oposición como “encochinados” en actos de corrupción, “por la cantidad de dinero que les ha sido suministrada por parte de organismos internacionales, incluyendo el Departamento de Estado de EE.UU”. 

“Talibanes de la derecha”

Por otro lado, el coordinador de movilización del Psuv en Torres, Dennys Pereira, opinó sobre las afirmaciones de Jesús Guillermo Gómez que, “son parte de una estrategia que responde al fracaso que ha tenido la oposición venezolana en el ámbito internacional, intentan enlodar una gestión municipal para distraer de los fracasos en el ámbito electoral y la fallida guerra civil que intentaron implementar en el año 2015”. 

Pereira invitó a “los pseudo lideres del municipio a que presenten las pruebas de los actos de corrupción de manera pública y notoria ante las autoridades correspondientes” y manifestó que “nosotros sí queremos ver tras las rejas a quienes fueron autores intelectuales de los ataques terroristas de las guarimbas de los años 2015 y 2017 que intentaron establecer una guerra civil”.

Hizo un llamado a la oposición del municipio Torres a “hacer una política y no guerrerismo, sean una oposición seria, de altura y no talibanes fundamentalistas de la derecha venezolana”.

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

Imagen de la Virgen de Chiquinquirá de Aregue visitó la sede de SORGO

Raymar Falcón  Fotos: Mario Sosa Este miércoles en la Sociedad Regional de Ganaderos del Occidente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *