Inicio - Local - CALLE JOSÉ LUIS ANDRADE: Casi pierde el carro

CALLE JOSÉ LUIS ANDRADE: Casi pierde el carro

Mario Sosa

Foto: Cortesía

La tarde de este jueves, tremendo susto pasó un conductor cuando transitaba por la calle José Luis Andrade y de repente se dio cuenta que su vehículo estaba empezando arder en llamas.

Rápidamente se detuvo y con ayuda de las personas que se encontraban en el sitio, empezaron a buscar agua para extinguir las llamas que provenían del motor. En ese momento un funcionario del Cuerpo de Bomberos que se encontraba ya fuera de su horario comenzó a apaciguar las llamas, cargando los tobos de agua que le eran facilitados por los vecinos de la zona, hasta que recibió  el apoyo de un cisterna que pasaba en ese momento.

A los pocos minutos de registrase el incendio una comisión de los bomberos llegó al sitio con el equipo AFT (equipo portátil para extinguir incendios).

El vehículo afectado es un Toyota modelo Araya año 92 de color azul, al cual las llamas afectaron algunos elementos del motor y el caucho que se encuentra en el lado del piloto.

Los apagafuegos presumen que el incendio se haya originado a través de un cortocircuito, sin embargo realizarán un informe de lo sucedido. El siniestro ocurrió luego de las 4:00 de la tarde de este jueves.

DE UN CHINO SALEN LLAMARADAS 

Una reconocida comercial asiática ubicada en la avenida Francisco de Miranda de esta ciudad, entre calles Coromoto y La Feria, empezó a echar humo luego de las 7:30 de la noche de este jueves.

La comisión del cuerpo de bomberos llegó al sitio para determinar qué originó el incidente, alertados por las personas que circulaban a esa hora de la noche que pudieron visualizar una gran cortina de humo que salía del establecimiento.

Se presume que se pudiera tratarse de un cortocircuito.

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

La bohemia, la poesía y los sueños en torno a la obra de Eliseo Jiménez Sierra

TEXTO Y FOTO: Andreina Leal La Librería del Sur fue el punto de encuentro para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *