Inicio - Destacados - EN LA MADRUGADA: Muere al impactar con el puente de Puricuare

EN LA MADRUGADA: Muere al impactar con el puente de Puricuare

Mario Sosa

Foto: Cortesía

En menos de 24 horas, nuevamente la carretera Lara-Zulia fue escenario de un siniestro que cobra otra vida. El accidente en esta importante artería vial del municipio Torres ocurrió en horas de la mañana de este jueves.

La víctima fue identificada como William Rincón, de 54 años, quien tripulaba su camión Mack color blanco, en momentos cuando, al parecer, el cansancio lo venció. Al quedarse dormido impacta con el puente que se encuentra en el sector Puricaure, cuando el reloj marcaba la 1:00 de la madrugada de este jueves.

El quincuagenario sufrió heridas de consideración y fue auxiliado por una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana adscrito al Punto de Control Fijo Peaje Jacinto Lara, quienes lo trasladaron hasta la emergencia del Hospital Pastor Oropeza en Carora.

Debido a las heridas que sufrió en varias partes de su cuerpo, Rincón quedaría sin signos vitales alrededor de las 6:20 de la mañana, luego de lo cual fue pasado a la morgue del HPO. 

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana de la estación policial Burere se encargaron del levantamiento del accidente, quedando la parte del camión destrozada luego del fuerte golpe con el puente.

Durante el transcurso de la mañana familiares y conocidos de Rincón estuvieron llegando a las instalaciones de la morgue de Hospital sorprendidos por la noticia, a la espera de la entrega del cuerpo para ser trasladado a la ciudad de Maracaibo, de donde era oriundo. 

Con este accidente se suman tres muertes en menos de 24 horas en el transcurso de los primeros tres días del mes de octubre, producto de accidente viales en la Lara-Zulia.

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

Sectores de Carora permanecen sin luz luego de un apagón

Raymar Falcón  Fotos: Mario Sosa Desde la 1:30 am de este jueves los vecinos de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *