Inicio - Local - Jesús Guillermo Gómez ratifica señalamientos de corrupción en gestión del PSUV

Jesús Guillermo Gómez ratifica señalamientos de corrupción en gestión del PSUV

Mariángel Castro

Foto: Archivo

El coordinador municipal de Voluntad Popular en Torres, Jesús Guillermo Gómez, ratificó sus declaraciones en contra de los dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el diputado y ex alcalde Julio Chávez y el alcalde Edgar Manuel Carrasco, señalando que “en la temática de corrupción del municipio existen muchos casos, entre ellos la Misión Vivienda en el año 2012”.

Gómez declaró que para ese año “solicitamos a la Fiscalía del Ministerio Público con papeles en manos que abrieran una investigación al Instituto Municipal de Viviendas sobre las 15 gandolas de cemento que llegaban semanalmente de las plantas Vencemos Lara y Cemento Andino. Esa investigación nunca se abrió, pero hoy, 7 años después tenemos que todavía hay casas de esa época que quedaron inconclusas, la gran pregunta es: ¿Para dónde se fue todo ese dinero invertido?”.

Asimismo, argumento que actualmente existen, “más de 1.500 viviendas de la misión inconclusas en el municipio que debieron ser terminadas en el año 2012” Especificó que en Barrio Nuevo, Calicanto, Ezequiel Zamora “por nombrar algunos sectores, la investigación que solicitamos nunca procedió, en clara señal de que entre los mismos revolucionarios se tapan la corrupción”.

Por otro lado, manifestó que el estado actual del municipio es desastroso. “Hoy los chaveros y madureros tienen sumergida a Carora y al resto de las parroquias del municipio Torres en un atraso, muestra de ello son las calles inservibles y urbanizaciones de Carora sin servicios públicos”. 

Gómez ratificó su palabra de querer ver presos a los dirigentes del PSUV, y aclaró que la el partido Voluntad Popular, “ha prestado un servicio para la gente, en la calle porque esta revolución le robó el futuro a todos, y nosotros desde VP no somos cómplices de la revolución; no callamos y enfrentamos a la dictadura en todos los ámbitos”, concluyó.  

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

Imagen de la Virgen de Chiquinquirá de Aregue visitó la sede de SORGO

Raymar Falcón  Fotos: Mario Sosa Este miércoles en la Sociedad Regional de Ganaderos del Occidente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *