Inicio - Local - DOMINGO: Herido de bala para robarle el celular

DOMINGO: Herido de bala para robarle el celular

Mario Sosa

A la sala de emergencia del Hospital Pastor Oropeza ingresó Luis Alberto Piñango Chirinos, de 26 años, luego que en recibiera un disparo por arma de fuego en horas de la madrugada del pasado cuando se encontraba en el sector Calicanto, para robarle un celular.

Se pudo conocer que el herido se encontraba frente a su vivienda cuando sorpresivamente fue interceptado por un sujeto para quitarle su teléfono celular.

Ante la situación, el delincuente con amenazas de muerte habría conseguido arrebatarle el objeto a Piñango, pero no le bastó, y no dudó en dispararle en la pierna izquierda dejándolo tendido en el piso mientras escapaba de la zona.

Rápidamente fue trasladado al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de la zona con la esperanza de que les fueran aplicados los primeros auxilios, pero la falta de insumos en este centro asistencial ameritó ser llevado al Hospital Pastor Oropeza.

Hasta los momentos se desconoce algún tipo de identificación o características de quien robó a Piñango la madrugada del domingo, encontrándose fuera de peligro. 

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

La bohemia, la poesía y los sueños en torno a la obra de Eliseo Jiménez Sierra

TEXTO Y FOTO: Andreina Leal La Librería del Sur fue el punto de encuentro para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *