Inicio - Destacados - BREVES REGIONALES 09/10/2019

BREVES REGIONALES 09/10/2019

MARIO SOSA / FOTO: CORTESÍA (PA)

BANDA DESMANTELADA EN LA ZONA INDUSTRIAL 

A Luis Fernando Escalona Adames, Freddy José Chediak Zavarce y José Manuel Rodríguez Rodríguez les colocaron los ganchos cuando una comisión de la Policía Nacional Bolivariana frustró el robo que pretendían efectuar en una empresa ubicada en la Zona Industrial I de Barquisimeto.

Los nacionales recibieron una llamada telefónica para interceptar a los delincuentes en su intento de robo, desmantelando una banda dedicada al robo y hurto de la zona antes mencionada.

Estos tenían en su poder varios materiales de construcción en un vehículo chevrolet 350 en el que se desplazaban. El procedimiento quedó a la orden del Ministerio Público.

DETENIDO “EL CEJÓN”

Aprehendido por funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) por el delito de porte ilícito de arma de fuego y ocultamiento de arma de fuego, quedó Aditzon Gonzalo Pacheco apodado como “El Cejón” en la carretera vieja de Yaritagua, de la parroquia Santa Rosa del municipio Iribarren.

Los funcionarios visualizaron a Pacheco quien portaba entre sus manos un estuche similar a la de un porta armamento, dando la voz de alto. Para el momento trató de esconderse en una zona boscosa con la intención de ocultar entre la maleza la evidencia, pero ya estaba pillado.

En la revisión corporal se le encontró un arma de fuego tipo escopeta de fabricación industrial calibre 12 mm, marca Magnum, quedando a la orden del Ministerio Público.

CAEN EN PALAVECINO

Identificados como Rawad Ghanen, de 35 años, nacionalidad siria con condición de residente, quien era el presunto dueño de la mercancía; Pedro Ernesto Velásquez (70) el conductor del camión y Franklin Javier Quiroz Barreto (29) ayudante, quienes se encontraban descargando de un vehículo tipo furgón varios sacos de harina de trigo para uso industrial.

La actitud sospechosa de los detenidos llamó la atención de los policiales cuando descargaban el camión en la calle 5 con avenida 5 de la urbanización Daniel Carias de Cabudare.

La mercancía estaba contentiva de 60 sacos de harina con un peso de 45 kg cada uno, y el procedimiento quedó a la orden de la Fiscalía cuarta del Ministerio Público. 

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

Sectores de Carora permanecen sin luz luego de un apagón

Raymar Falcón  Fotos: Mario Sosa Desde la 1:30 am de este jueves los vecinos de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *