Inicio - Destacados - Mini Congreso Bíblico pro fondo mejoras de la parroquia Divina Pastora

Mini Congreso Bíblico pro fondo mejoras de la parroquia Divina Pastora

Andreína Leal

Fotos: Sosa/Cortesía 

El próximo sábado 19 de octubre se realizará el I Mini Congreso Bíblico, titulado “La palabra de Dios, buena noticia para Venezuela”. Para esta actividad Yhonny García, Párroco de la Parroquia Divina Pastora, conjuntamente con el Consejo Parroquial encabezará una concentración a las 8:00 de la mañana en la Plaza Bolívar como punto de encuentro para luego dirigirse al Teatro Alirío Díaz y dar inicio a la jornada a partir de las 9:00 de la mañana, y culminar a las 3:00 de la tarde. 

García manifestó que la iniciativa surge “primeramente porque estamos en octubre, que representa el mes de La Biblia; el mini congreso además servirá para sensibilizar a los cristianos católicos sobre la importancia de la palabra de Dios, que tiene vida y poder, así como lo reseña la carta de los Hebreos 4:12”.

Comentó que este concilio bíblico tendrá como invitado especial a tres sacerdotes como lo son José Gregorio Álvarez, Darwin Carrasco y Noel Ortiz, “quienes se encargarán de exponer sobre la palabra de Dios”. Acotó que habrá sorpresas, entre ellas danzas y obras teatrales. 

García resaltó que “con la compra de la entrada, que tiene un costo de 30.000 Bs.S, estarán colaborando para la ampliación del templo de la parroquia Divina Pastora, “además de estar concursando por una biblia grande”. También dijo que ofertarán almuerzos para aquellas personas que deseen colaborar con la parroquia.

Enfatizó que las actividades que se han venido llevando a cabo son con el propósito de recolectar fondos para la ampliación del templo, “puesto que es un proyecto que lleva un gran trabajo”. 

Alegó que han recibido el apoyo de la feligresía en cada una de las actividades realizadas. Por ello recalcó que “las personas que desean comprar una entrada para este mini congreso bíblico, pueden acercarse directamente a la parroquia Divina Pastora para adquirirla”. 

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

A Viva Voz

16/10/2019 De un tiempo para acá he venido sosteniendo que cada vez que un chavista …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *