Inicio - Destacados - BREVES REGIONALES 10/10/2019

BREVES REGIONALES 10/10/2019

MARIO SOSA / FOTO: CORTESÍA (PA)

FAES LE DA UN PARAO AL TRÁFICO DE DROGAS

La madrugada de este miércoles, por el delito de tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, le colocaron los ganchos cuando se desplazaban en una minibus Encava en la carretera Lara-Portuguesa en el sector La Miel. 

Jonhjairy Orlando Ortiz López, de 39 años, conductor de la unidad de transporte; Carlos Eduardo Blanco Salcedo (30), conductor auxiliar: Yohan Manuel López Estay (40), colector del vehículo; y Jesús Rafael Peña Padilla (31), acompañante, fueron aprehendido por funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES).

La comisión policial encontró en la parte delantera debajo del asiento del copiloto un bolso tipo morral contentivo en su interior de seis (6) envoltorios tipo panela de presunta droga conocida como Cocaína con un aproximado de seis kilos y medio.

Los aprehendidos fueron trasladados a la sede de las FAES Lara donde quedaron a la orden del Ministerio Público.

GANCHOS PARA “EL HÉCTOR”

AL recibir la voz de alto y realizarle la respectiva revisión corporal, se le incautaron cinco (5) envoltorios de regular tamaño, contentivos en su interior de restos vegetales de fuerte olor de la presunta droga denominada Marihuana, genéticamente modificada como Crispy, con un peso aproximado de 100 gramos así como un teléfono marca Nokia.

El detenido quedó identificado como Héctor José González Yépez, de 48 años, quién estaría dedicado a la venta y distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en el sector Vieja Lucha de la parroquia Juan de Villegas del municipio Iribarren. 

González Yépez quedó a la orden Ministerio Público en materia de droga.

LE DA CON EL MACHETE

Luis Ángel Meléndez Garcés, de 37 años, quedó aprehendido por violencia y amenaza de muerte con un machete contra su pareja en el sector Valles del Sol en Pavia, municipio Iribarren.

Los oficiales al llegar al lugar antes mencionado visualizaron a un hombre encima de una mujer golpeándola y amenazando con un arma blanca (machete).

La víctima recibió atención médica y se constató que presentaba herida en el labio superior, laceraciones en el cuello y hematomas en la rodilla izquierda. El detenido quedó a la orden de la Fiscalía 28 del Ministerio Público.

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

Sectores de Carora permanecen sin luz luego de un apagón

Raymar Falcón  Fotos: Mario Sosa Desde la 1:30 am de este jueves los vecinos de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *