Inicio - Destacados - BREVES REGIONALES 11/10/2019

BREVES REGIONALES 11/10/2019

MARIO SOSA / FOTOS: CORTESÍA

TENÍA 60 ENVOLTORIOS CON DROGA

A Ingrid Yasmín Cumare Sivira, de 46 años, le colocaron los ganchos por el delito de venta y distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en el Bario San José del municipio Iribarren.

La mujer, integrante de la banda delictiva “La Yura”, se encargaba de la comercialización y distribución de drogas en la zona antes mencionada.

Serían funcionarios pertenecientes a las Fuerza de Acciones Especiales (FAES) quien interceptaron a la mujer identificada debido a la gran cantidad de denuncias de habitantes de los sectores afectados por la banda.

Tenía en su poder 60 envoltorios de menor tamaño, en cuyo interior se trataba la presunta droga denominada marihuana, que genéticamente es modificada a otra sustancia denominada como cripy, con un peso aproximado de 55 gramos, junto a un teléfono de funciones básicas.

El procedimiento fue puesto a la orden del Ministerio Público en materia de drogas. 

NERVIOS LO DELATAN

Tras arrojar positivo en el Sistema Integrado de Información Penal (Siipol), a Luis Alberto Mendoza Hernández (38) le colocaron los ganchos por estar solicitado por porte ilícito de arma de fuego.

La detención la llevó a cabo la Policía Nacional Bolivariana en la parroquia Juan de Villegas del municipio Iribarren en horas de la tarde de este jueves en la avenida principal del sector El Garabatal, siendo delatado por sus nervios al percatarse de la presencia de los funcionarios policiales.

El procedimiento quedó a la orden de la Fiscalía segunda del Ministerio Público.

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

Sectores de Carora permanecen sin luz luego de un apagón

Raymar Falcón  Fotos: Mario Sosa Desde la 1:30 am de este jueves los vecinos de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *