Inicio - Local - CICPC: Reciben chequeo médico

CICPC: Reciben chequeo médico

Mario Sosa

Los 52 privados de libertad que se encuentran recluidos en el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales Criminalísticas de la subdelegación Carora, recibieron atención médica. 

Desde tempranas horas de la mañana de este jueves fueron atendidos bajo el resguardo de los funcionarios mientras que los galenos los chequeaban uno por uno.

Se pudo conocer que el resultado de la evaluación arrojó que la mayoría de los recluidos sufre de  escabiosis, una anomalía en la piel producida por ácaros que se acentúa  con el hacinamiento que viven en las instalaciones del Cicpc local.

A través de los galenos que realizaban el operativo los privados de libertad recibieron el respectivo tratamiento médico, el cual es promovido por el Área de Salud Integral Comunitaria, quienes adicionalmente tienen planificado con la cooperación de los comisarios del referido cuerpo de seguridad, un triage odontológico y vacunación.

Hasta la fecha en los calabozos se encuentran 50 hombres y 2 mujeres detenidos, quienes tienen una condición de hacinamiento al igual que al resto de los cuerpos de seguridad que se encuentran en el municipio Torres.

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

La bohemia, la poesía y los sueños en torno a la obra de Eliseo Jiménez Sierra

TEXTO Y FOTO: Andreina Leal La Librería del Sur fue el punto de encuentro para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *