Inicio - Local - La maleza “se come” la isla de la avenida 14 de Febrero

La maleza “se come” la isla de la avenida 14 de Febrero

Yóselin Álvarez

Fotos: Mario Sosa

Luego de la celebración de los 450 años de fundación de la ciudad, observamos cómo en algunas de las calles se realizó una “limpieza relámpago” ante la premura de la conmemoración.

Hoy nuevamente las principales avenidas se encuentran abarrotadas de maleza, ésta en ocasiones obstaculiza la visibilidad de los transeúntes quienes solo esperan que las autoridades se aboquen a la solución del problema.

Sin embargo en una consulta a los trabajadores  del Instituto Municipal de Aseo Urbano, estos alegan que no hay suficiente personal para la limpieza de las calles y avenidas y que en todo caso el desmalezamiento seria responsabilidad de algún departamento de la Alcaldía Municipal.

Ante esta rotación de responsabilidades, realizamos el recorrido correspondiente a la información, constatando que a lo largo de la avenida 14 de Febrero se visualiza cómo la maleza hace de las suyas al punto de no permitir el paso de peatones por el lugar. La maleza en la isla va desde el tramo de la calle Sol de Oriente hasta la calle Rigoberto Martínez. 

Entre los habitantes y vecinos de la zona consultados, que prefirieron el anonimato, expresaron que han sido ellos quienes se han encargado de la limpieza de las calles y avenidas en vista de la indolencia de quienes les compete.

“Nosotros hemos sido los que de nuestro bolsillo cancelamos a obreros para que limpien porque la Alcaldía e Imauto brillan por su ausencia. Lo hacemos porque nos duele la ciudad además este monte afea el frente de los locales y de nuestras viviendas”, expresaron.

Cabe destacar que se desconoce si el Instituto Municipal de Servicios Públicos del Municipio Torres. (Isoseptor) esté preparando algún plan para realizar la limpieza de las avenidas hasta ahora mencionadas, pero los habitantes de las zonas esperan que se aboquen al desmalezamiento.

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

¡Eureka!: Se les “prendió el bombillo” y surgieron propuestas a problemas por gasolina en Carora

Mariángel Castro Fotos: Mario Sosa Por iniciativa de la Cámara Municipal, ayer se efectuó una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *