Inicio - Destacados - Se reúnen los sectores de seguridad y transporte para tratar el tema de colas por gasolina

Se reúnen los sectores de seguridad y transporte para tratar el tema de colas por gasolina

Mariángel Castro

Fotos: Archivo 

En los últimos días en las estaciones de servicio se han visto marcadas nuevamente por la aparición del fenómeno de las colas de usuarios que necesitan abastecerse del combustible. A propósito de esto, consultamos al concejal Dennys Pereira para conocer su opinión sobre la situación, ya que el mismo ha liderizado acciones para solventar esta problemática.

Pereira informó, que hoy se estará realizando una reunión con cuerpos de seguridad, sector transporte e usuarios para conocer sus apreciaciones sobre el tema, y para el viernes tienen programado un encuentro con los propietarios de las estaciones de servicios, todo esto con la finalidad de elevar una serie de peticiones al Comandante Pereira, jefe del Estado Mayor de servicios el lunes, para articular esfuerzos en pro de mejorar el servicio.

Sobre la congestión en las estaciones de servicio, el edil señaló que considera se debe “a la misma dinámica actual. Aquí hay tres chutos en servicio y al dañarse uno ya entra con que solo dos trabajen se generan colas”.

Como solución informó que ya tienen ubicados dos chutos en articulación con la empresa Pedro Camejo, por lo que “faltaría nada más la autorización de la empresa nacional de transporte para incorporar dichos chutos al sistema de distribución del municipio, con esto mejoraría la distribución de la gasolina en un 80%, porque pasaría de entrar 78.000 litros a 140.000 litros, lo que permitiría avanzar mucho más en la eliminación de las colas”.

En cuanto a la cifra de vehículos que se surten en Torres, Pereira detalló que son “alrededor de 42.000 vehículos, sacando que el Municipio hacen vida dos carreteras nacionales como lo la de Trujillo y la del estado Zulia, representando estas un 30% de consumo”. 

Se espera que luego de la agenda planteada por el edil, mejore el servicio de combustible en el municipio Torres. 

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

Alfredo Ramos llama a los torrenses a marchar mañana

Mariángel Castro Fotos: Castro Este jueves estuvo en Carora el ex alcalde de Iribarren y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *