Inicio - Deportes - Yulimar Rojas fue nominada como Mejor Atleta del Año

Yulimar Rojas fue nominada como Mejor Atleta del Año

La triplista venezolana y cuatro veces campeona del mundo, Yulimar Rojas, ha sido nominada para el World Athletics Awards, el cual representa el máximo galardón que se pueda entregar en el mundo del atletismo.

La Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF) dio a conocer la lista donde aparece la reciente campeona del Mundial de Doha junto a diez atletas más. Dicha lista ha sido confeccionada por expertos que han valorado, principalmente, los resultados del mencionado mundial de Doha y los de la Liga de Diamante.

Votación abierta

El proceso de votación se ha puesto en marcha a partir de este martes 15 de octubre y finaliza el 5 de noviembre. En ese sentido cabe destacar que, además de los votos de las federaciones integrantes de la IAAF y de los órganos de gobierno de la misma federación internacional (los cuales representan el 50% del resultado final) los aficionados al atletismo también pueden votar mediante las redes sociales.

La IAAF ya ha realizado una publicado en Facebook, Instagram y Twitter con la fotografía de Rojas para que los aficionados puedan apoyar a la atleta criolla.

El proceso se llevará a cabo de la siguiente manera: Para votar en Facebook y en Instagram habrá que dar “like”, mientras que en Twitter deberán hacer retwittear a la publicación.

El resultado del World Athletics Award se conocerá el 23 de noviembre en Mónaco.

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

Concejo Municipal repudia los acontecimientos suscitados en Bolivia

Mariángel Castro Fotos: Álvarez/Suárez  En sesión especial de la Cámara Municipal debatieron los acontecimientos suscitados …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *