Inicio - Deportes - Machís sobresalió en la capital

Machís sobresalió en la capital

Si hay que destacar un nombre de Venezuela en esta doble fecha FIFA que se disputó en la ciudad capital, se pueden venir muchos nombres a la mente, pero sin dudas, uno que entendió a la perfección el sistema táctico fue Darwin Machís y lo ratificó con dos buenos goles.

Machís, de Tucupita para Granada y de tierras nazaríes a deleitar a la afición capitalina en Olímpico. Calbagadas endemoniadas por el costado izquierdo con el balón atado al pie y cuando perfilaba era peligro inminente para los arqueros rivales.

Además, anotó dos buenos goles ante Bolivia y Trinidad y Tobago, respectivamente, para continuar con ese gran momento que trae consigo desde España donde en la última fecha logró anotarle ni más, ni menos, que al Real Madrid.

Por si fuera poco ha marcado cuatro goles en los últimos cinco duelos de la Vinotinto, teniendo como punto de partida su doblete ante Bolivia en la Copa América. Es el delantero más letal que tiene Dudamel y que se atornilló en el once inicial de la delegación criolla.

También, entendió perfectamente el nuevo sistema táctico de Dudamel ya no es solo surtir de pases a Rondón, ahora tiene más asociaciones con los del medio y desde allí se suelta más por la banda para sacar fuertes disparos sin dejar de lado su gran calidad para dejar rivales en velocidad.

Mantener el ritmo en su club en España será vital para que Machís siga siendo importante en Eliminatorias.

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

Messi agranda su leyenda al recibir tercera Bota de Oro consecutiva

El capitán del Barcelona, Leo Messi, recibió este miércoles su sexta Bota de Oro al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *