Inicio - Local - Nadie sabe cuándo viene Maduro a Carora

Nadie sabe cuándo viene Maduro a Carora

Raymar Falcón 

Fotos: Andreína Leal 

Medios de comunicación caroreños han reseñado en los últimos días la posible visita del presidente Nicolás Maduro a la ciudad, esto con la finalidad de dar cumplimiento al anuncio hecho por la gobernadora Carmen Meléndez, en el que ofreciera el pasado 8 de septiembre un plan de asfaltado en toda Carora, a propósito del aniversario 450. 

Por tal razón, tratamos de confirmar con el presidente de la Cámara Municipal, José Gil, quien manifestó que no tiene información específica. “Lo que si se está desarrollando y tengo referencias son de pases (sic) preferenciales (no especificó) desde algunas localidades con el presidente Nicolás Maduro. No obstante, información sobre la visita a Carora no tengo”. 

Indicó que el municipio Torres se encuentra propenso a recibir la visita de cualquier persona, esto debido al trabajo que a su juicio se encuentra desarrollando el Gobierno nacional, regional y local. “Si esto fuese así, seguramente debe atender a alguna propuesta del proyecto de Desarrollo Socio-productivo, y eso para nosotros debe ser una prioridad, pues, la teoría del país inevitablemente nos lleva a radicalizar nuestra independencia económica y a no depender solo del petróleo”, dijo el edil. 

Vale decir que aunque en las últimas semanas se acudió a la Alcaldía en busca de información sobre el número de huecos existentes en ciudad, hasta ahora nadie maneja un diagnóstico de los mismos, pese a los anuncios realizados por la Gobernadora. 

Por otro lado, vecinos de algunos sectores de Carora han manifestado que será el ejército quien asuma el proyecto de asfaltado, dado que funcionaros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana se han dejado ver tomando fotos y midiendo las calles de la ciudad.

El pueblo sin esperanzas de beneficios

También se consultó la opinión de las personas en la calle, los cuales declararon que la visita del Maduro a Carora no traerá mejoras ni beneficios para el pueblo, y que por el contario se seguirán pasando calamidades debido a la carencia de los servicios básicos y los altos costos de los productos de primera necesidad. Ante la pregunta a los encuestados sobre la propuesta de asfaltado, aseguraron que pasaran los años y Carora continuara sumada en zanjas y huecos. 

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

Imagen de la Virgen de Chiquinquirá de Aregue visitó la sede de SORGO

Raymar Falcón  Fotos: Mario Sosa Este miércoles en la Sociedad Regional de Ganaderos del Occidente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *