Inicio - Destacados - Sectores de Carora permanecen sin luz luego de un apagón

Sectores de Carora permanecen sin luz luego de un apagón

Raymar Falcón 

Fotos: Mario Sosa

Desde la 1:30 am de este jueves los vecinos de las calles San José, El Carmen, San Pedro, Camacaro y Lidice reportaron no tener servicio eléctrico luego de un apagón registrado en horas de la madrugada. 

Los habitantes comentaron que hasta ahora desconocen la causa del problema, indicando que aunque han llamado a Corpoelec para la respectiva notificación, les informaron que el reporte ya fue participado a sus oficinas. 

Piden una solución

Rosmari Sisirucá comentó que varias calles se encuentran afectadas después del apagón. “Sin embargo, Corpoelec no se ha apersonado a verificar cual es el problema. Unos vecinos dicen que estamos sin servicio por la explosión de un transformador y yo como dueña de una carnicería me veo afectada a pesar de contar con un planta pequeña”. 

Exhortó a Corpoelec a buscar una solución urgente, “pues, somos muchos los negocios que necesitamos del servicio eléctrico para poder refrigerar nuestra mercancía”, dijo Sisirucá. 

Desconocen la causa

Hernán Rodríguez afirmó que desde la 1:30 am se encuentran sin servicio eléctrico. “Estamos esperando que Corpoelec venga a chequear que es lo que pasa. Hasta el momento no tenemos idea que fue lo que ocurrió, si es el transformador o el tabaco caído. Esperamos que no sea una cosa mayor, ya que en Carora no hay transformadores”. 

Dosis doble de racionamiento

Por otra parte, Víctor Suárez denunció que en el sector donde reside los cortes eléctricos sobrepasan las 6 horas. “Y no contentos con eso, nos dan una dosis doble de racionamiento tanto en el día como en la noche. Ya estamos cansados de esta situación, en el sector viven niños y adultos mayores que ameritan de la electricidad”. 

Al final de nuestro recorrido se pudo apreciar como los vecinos e apostaban a las afuera de sus hogares con los rotos cansados y a la vez llenos de esperanza por contar con el servicio eléctrico. Se espera que Corpoelec se apersoné y de una solución a la problemática que viven estos sectores de la ciudad.

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

Se registran 62 nuevos casos de COVID-19, uno de ellos es un niño de Lara

Cortesía: 800 Noticias Jorge Rodríguez, vocero de la Comisión para la Prevención Atención y Control …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *