Inicio - Destacados - VP-Torres responsabiliza al Gobierno Nacional de la muerte de Rada

VP-Torres responsabiliza al Gobierno Nacional de la muerte de Rada

Texto y foto:

Mariángel Castro

La estructura municipal de Voluntad Popular dio una rueda de prensa para pronunciarse por la muerte del dirigente Edmundo “Pipo” Rada, quién luego de estar desaparecido por 24 horas, su cuerpo fue localizado calcinado y con heridas de bala el pasado jueves en la carretera Petare-Santa Lucía, a la altura de Guaicoco. 

Rada se había desempeñado como concejal por el estado Miranda y coordinó la visita del líder Juan Guaidó, en la parroquia Petare.

Jesús Guillermo Gómez, coordinador municipal de VP, responsabilizó al Gobierno nacional de la muerte de Rada, afirmando que “es obra de esta narcotiranía corrupta lo que le sucedió a Edmundo Rada, y además lo que le pueda pasar a cada uno de nuestros activistas que acompañan a la gente en sus problemáticas”. 

Calificó la muerte de Rada como “un vil asesinato”, explicando que el motivo de su desaparición fue “político, con el objetivo de enviar un mensaje a cada uno de los activistas, y ese mensaje es que retrocedamos”. 

Por otro lado, hizo un llamado a cada una de las personas en sus casas, trabajos, negocios y comunidades a “no retroceder e insistir pues en los momentos difíciles no podemos arrodillarnos ante la dictadura que hoy asecha contra la vida de todos nosotros”.

En cuanto a los lineamientos de la tolda naranja, Gómez indicó que seguirán con el objetivo de lograr materializar “una mejor Venezuela de paz, bienestar y progreso; seguiremos a pesar de los sacrificios, haciendo política”.

José Gregorio Adames, coordinador político de la tolda, señaló que “el asesinato de Edmundo (Rada) suma un hecho más a nivel internacional para su record de violación de derechos humanos”.

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

10 Homicidios en Lara no han sido resueltos

Cortesía En los diez crímenes que han ocurrido en los últimos tres meses de 2019 en Lara, no hay culpables detenidos, aunque …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *