Inicio - Deportes - La Guaira espera a sus refuerzos extranjeros para esta semana

La Guaira espera a sus refuerzos extranjeros para esta semana

Los Tiburones de La Guaira reunieron a 29 peloteros en el inicio de sus prácticas, la tarde de este lunes, en el estadio Universitario, y esperan contar con sus importados a partir de esta semana, de acuerdo con la información ofrecida por el debutante manager Renny Osuna.

Casi todos los presentes en el comienzo de la pretemporada fueron pitchers y catchers, con la excepción de un pelotero de posición, mientras se van incorporando los demás jugadores que compondrán el roster inaugural.

Uno de esos que llegará pronto será el ex grandeliga Gregory Infante, reportó John Pérez. El cerrador habitual de los escualos trabajó como abridor en la Liga Nacional Bolivariana, luego de que una enfermedad le impidiera asistir al Spring Training y le llevó a perder su invitación en la MLB.

“Estoy bastante contento con lo que vi”, aseguró Osuna al periodista Diego Romario González. “Tremendos pitchers. No me imaginaba que íbamos a estar así, pero estamos bastante adelantados. Tenemos una mezcla de experiencia y juventud que nos va a ayudar en la temporada. Estamos luchando al pie de cañón los que somos guairistas”.

El viernes comenzarán a llegar los peloteros de posición y el sábado se sumará Infante.

Osuna también explicó al periodista José Alejandro Padrón que los extranjeros se sumarán en estos días.

“Van a venir seis importados: cuatro lanzadores y dos jugadores de posición (que serán) un infield y un outfield”, detalló el piloto. “En el transcurso de la semana llegarán y los conocerán”.

Reportes de prensa aseguran que los litoralenses tienen contrato con los serpentineros dominicanos Wander Beras y Ángel Ventura, y todo apunta a que incorporarán al cerrador cubano Hassán Pena para la segunda parte de la eliminatoria.

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

Concejo Municipal repudia los acontecimientos suscitados en Bolivia

Mariángel Castro Fotos: Álvarez/Suárez  En sesión especial de la Cámara Municipal debatieron los acontecimientos suscitados …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *