Inicio - Deportes - Zulia recibió a 58 peloteros al empezar su pretemporada

Zulia recibió a 58 peloteros al empezar su pretemporada

El manager Marco Davalillo recibió este lunes a 58 peloteros en el estadio Luis Aparicio El Grande de Maracaibo, para dar inicio a la pretemporada de las Águilas del Zulia, este lunes.

Los ex grandeligas Arcenio León, Elvis Araujo y Henry Alberto Rodríguez, lanzadores, estuvieron presentes en el parque marabino, como parte del llamado. Fueron 16 jugadores del roster y 42 invitados, señaló Rafael Petit, jefe de prensa de los rapaces.

“Estoy muy contento por lo que vi hoy”, dijo Davalillo. “Hay muchos jugadores de experiencia y es bueno verlo desde el primer día. Vamos con mentalidad ganadora, no importa si son 63 juegos o 42. Hay que asumir cada uno como si fuera una final”.

El estratega confesó estar “contento”, por la historia que su padre Pompeyo Davalillo escribió en la institución occidental.

Roberto Espinoza, nuevo coach de pitcheo, hizo un balance positivo de lo que presenció y de los importados cuyos nombres ya se conocen.

“A (César) Carrillo lo vi en México este año”, recordó Espinoza. “Primero estuvo con nosotros y luego nos enfrentó dos veces con otro equipo. No tengo dudas de que tiene los lanzamientos para ayudarnos, mientras que a (Logan) Durán ya ustedes lo conocen, es un pitcher rendidor en esta liga. Ayer hablé con ambos y están entusiasmados de jugar aquí”.

Estos fueron los integrantes del roster que se presentaron en el parque:

Lanzadores: Arcenio León, Elvis Araujo, Henry Alberto Rodríguez, Arlett Mavare, Jesús Martínez, Juliandry Higuera, Andrés Fernández, Danny Rondón.

Receptores: Luis Álvarez, Jerry Seitz, Víctor Grasso.

Infielders: Santiago Rincón, Daniel Barrios.

Outfielders: Alex Romero, Ismel Antunez, Tulio García.

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

Messi agranda su leyenda al recibir tercera Bota de Oro consecutiva

El capitán del Barcelona, Leo Messi, recibió este miércoles su sexta Bota de Oro al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *