Inicio - Sucesos - POLILARA: Detenidos por revoltosos en Arenales

POLILARA: Detenidos por revoltosos en Arenales

Mario Sosa

Foto: Cortesía

Las irregularidades siguen presentándose en las estaciones de servicio donde surten combustible, en las cuales reina la incertidumbre y el desespero que producen las grandes colas. Esa crispación hace incurrir a muchos conductores en cooperadores inmediatos de delitos, al adquirir bidones o pimpinas de gasolina de manara irregular a precios exorbitantes; se trata de un floreciente “negocio” derivado de la escasez de gasolina.

En esta oportunidad funcionarios de la Policía del estado Lara dieron con la aprehensión de dos ciudadanos que, al parecer, se encontraban en la acción de equipar vehículos de manera irregular en plena carretera.

Estos ciudadanos, identificados como Eva María Colmenárez Aldazoro, de 37 años; y Armando José León Colmenárez de 20 años, quienes al percatarse de la presencia de los funcionarios de la policía adoptaron una actitud hostil profirieron ataques verbales.

Pero seguidamente se tornó más fuerte la situación, cuando estas dos personas empezaron a arrojar objetos contundentes (palos de madera) a los funcionarios por lo que tuvieron que solicitar el apoyo de una funcionaria femenina para poder aprehender a Colmenárez Aldazoro.

El hecho ocurrió en los alrededores de las instalaciones de la estación de servicio ubicada en la carretera Centroccidental del sector Arenales, donde personas de manera itinerante venden combustible en las denominadas pimpinas o garrafas con algunos litros de manera independiente y con excesivo sobreprecio, cuando la estación de servicio se encuentra sin combustible y cerradas.

Los aprehendidos tienen residencia en el pueblo de Arenales, parroquia Espinoza de los Monteros, y fueron trasladados hasta la sede del Centro de Coordinación Policial Torres en Carora, siendo puestos a la orden del Fiscal cuarto del Ministerio Público por el delito de resistencia a la autoridad.

Se pudo conocer que algunas personas que han tomado la venta de combustible como fuente de ingreso, han adoptado una actitud agresiva contra los funcionarios de seguridad cuando estos los “agarran con la manos en la masa”.

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

Reportaron enfrentamiento entre funcionarios del Cicpc y las FAES en la Prados del Este

Los oficiales del Cicpc se encontraban en la búsqueda de un supervisor de la PNB …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *