en , ,

BREVES REGIONALES 30/10/2019

MARIO SOSA / FOTOS: CORTESÍA (PA)

GANCHOS POR ABUSO SEXUAL

Tras recibir una denuncia de parte de la tía de una niña de apenas 13 años, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana le colocaron los ganchos a Keiber José García, de 40 años, por el delito de abuso sexual a menor de edad.

La aprehensión se realizó en el Barrio María Teresa Del Toro en Cabudare, cuando los nacionales le dieron la voz de alto a García, indicando el motivo de su detención.

Se pudo conocer que el presunto violador abusó de la niña de 13 años el pasado domingo en horas de la madrugada, luego de ingresar a la vivienda donde reside la menor de edad. Además, el sujeto en cuestión, arrojó positivo al someterlo a consideración del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), donde aparece con antecedentes por el delito de violencia física en el año 2014 en el estado Nueva Esparta.

El procedimiento quedó a la orden de la Fiscalía 20 del Ministerio Público.

CON ARMA DE FUEGO EN BOBARE

Funcionarios de la Brigada de Respuesta Inmediata (BRI) aprehendieron a Pedro Alberto Daza, de 25 años, por el delito de porte ilícito de arma de fuego.

Dicha aprehensión se realizó en la localidad de Bobare, específicamente en el sector El Potrero, cuando la comisión realizaba labores de patrullaje en la zona. Los funcionarios le dieron la voz de alto y en la requisa correspondiente le encontraron debajo de la ropa un arma de fuego no industrializada sin seriales visibles de color marrón. 

Se pudo conocer que Daza posee registro positivo en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), por el delito de hurto genérico.

POLILARA: Viene de Barquisimeto a delinquir en Carora

VA O VA: La explotación de sílice no tiene vuelta atrás