Inicio - Sucesos - POLILARA: Viene de Barquisimeto a delinquir en Carora

POLILARA: Viene de Barquisimeto a delinquir en Carora

Mario Sosa

Foto: Cortesía

A Albert Rafael Rodríguez Escalona, de 26 años, lo aprehendieron en horas de la tarde de este lunes, cuando una comisión de funcionarios de la Policía del estado Lara lo visualizó merodeando en las adyacencias del Mercado Municipal.

Los policías, quienes se encontraban desplegados en su respectivo recorrido por los diferentes sectores de Carora, vieron a Rodríguez Escalona en una actitud sospechosa por la avenida Pedro León Torres, conocida también como Aeropuerto, recordando lo concurrida que es el sector debido a la actividad del Mercado Municipal.

Ante la presencia policial el hoy aprehendido, aceleró el paso por lo que rápidamente los funcionarios policiales le dieron la voz de alto sin quedarle oportunidad de emprender su huida. 

Una vez detenido y tras proceder a realizarle la revisión corporal, Rodríguez Escalona tenía debajo de su ropa una arma de fuego tipo facsímil modelo flobert de material plástico de color negro, cuyo uso se presume utilizaba para los amedrentar a sus víctimas, generalmente usuarios del Mercado Municipal.

El hombre quien reside en la carrera 19 entre calles 21 y 22, zona centro de la ciudad de Barquisimeto, fue detenido y trasladado a la sede del Centro de Coordinación Policial Torres, siendo puesto el procedimiento a la orden de la Fiscalía octava del Ministerio Público de Carora. 

Vale destacar que Rodríguez Escalona este involucrados en robos que se han registrado en los alrededores del Mercado Municipal a los usuarios, cuando estos están terminando la actividad comercial de todos los lunes aprovechándose de la falta de transporte para despojar de sus pertenencias a sus víctimas. 

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

EN CALICANTO: Se fue con la cabuya en la pata

Mario Sosa Foto: Cortesía Diciembre arrancó y los incidentes ya se vienen registrando en los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *