Inicio - Local - Acción Democrática marchará atendiendo el llamado de Guaidó

Acción Democrática marchará atendiendo el llamado de Guaidó

Texto y fotos:

Mariángel Castro

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, ha emitido una convocatoria para una movilización de calle el próximo 16 de noviembre. El líder opositor ha declarado que “los maestros y las enfermeras, están en la calle y no están solos; hay una sociedad civil que los va a acompañar y he convocado para el 16 de noviembre una protesta por todas las luchas”.

En función de este llamado, el partido Acción Democrática en el municipio Torres ofreció este viernes una rueda de prensa para dar a conocer su trabajo político en torno al llamado del diputado, y aclarar los rumores sobre futuros procesos electorales. 

Teolinda de Meléndez, secretaria general de AD, declaró que “desde AD hemos estado haciendo un conjunto de actividades para motivar al pueblo a salir a la calle; visitamos los sectores de Campanero, Torrellas, Carorita, El Roble, La Guzmana, Calicanto, Barrio Nuevo y El Yabal junto a Sobella Mejías y Roberto Sánchez Fortoul”.  Señaló que la tolda blanca se encuentra realizando actividades políticas y sociales, entre las que destacan los casas por casa informativos y la entrega de alimentos.

Carora sin servicios básicos

Meléndez denunció la existencia de problemas con servicios públicos como el agua, la energía eléctrica, el aseo urbano y la salud. “En Carora estamos sin agua teniendo tres embalases. Ahora quieren cobrar el aseo urbano sin contar con el servicio y la falta de electricidad, transporte y comida nos está matando”, dijo la líder blanca.

AD rumbo al 16-N

Para la convocatoria del 16 de noviembre, convocó a la militancia, amigos, simpatizantes del partido y todo el pueblo de Torres a salir a la calle. Nuestro punto de partida será en la cancha de La Guzmana en horas de la mañana, y si el Frente Amplio opina que debe ser en otra parte, hasta allá marcharemos”, detalló.

No irán a elecciones que no sean las presidenciales

Endrick Medina, dirigente de AD, aprovechó el momento para aclarar que dicho partido no tiene planteado participar en elecciones que no sean para elegir al presidente de la República, a la vez que informó que el próximo 23 de noviembre los adecos a nivel nacional se darán cita en Carabobo para obtener nuevos lineamientos de acción.

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

Alfredo Ramos llama a los torrenses a marchar mañana

Mariángel Castro Fotos: Castro Este jueves estuvo en Carora el ex alcalde de Iribarren y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *