Inicio - Destacados - BREVES REGIONALES 05/11/2019

BREVES REGIONALES 05/11/2019

MARIO SOSA / FOTOS: CORTESÍA (PA)

CARGABA UNA GRANADA

Funcionarios de la Brigada de Respuesta Inmediata (BRI) le colocaron los ganchos a Carlos Alfredo Daza, por el delito de porte ilícito de portar una granada fragmentaria.

La detención se realizó en la mañana de este lunes cuando se realizaba patrullaje en el sector Los Techos Rojos de la comunidad de El Cercado en el municipio Iribarren.

La comisión se pudo percatar de la actitud sospechosa que adoptó Daza con la presencia policial, por lo que procedieron de inmediato a darle la voz de alto, y en la requisa corporal le encontraron en su bolsillo una grana fragmentaria de mano tipo piña de uso miliar, serie RFX (7373) de fabricación industrializada.

Daza sería trasladado hasta el recinto policial y quedaría a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público. 

NO ESCAPAN DE LOS GANCHOS

A las 5:45 de la mañana Wilfred Ramón Pérez Contreras y Freddy José Pérez Contreras quedaron aprehendidos por funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), por el delito de tráfico de drogas, porte ilícito y ocultamiento de arma de fuego.

Contreras y Pérez fueron interceptados por las FAES cuando se encontraban realizando un operativo en el Barrio San José de la parroquia Unión del municipio Iribarren. Estos fueron señalados a través de las denuncias por parte de los residentes de la zona antes mencionada.

Al momento de su detención se les hizo la respectiva requisa corporal encontrando cuatro panelas de sustancias estupefacientes y psicotrópicas conocida como marihuana, y una pistola marca Taurus calibre 9 milímetros.

El procedimiento quedó a la orden de la Fiscalía número 11 del Ministerio Público. 

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

A Viva Voz

13/11/2019 “Nada es tan peligroso como dejar permanecer largo tiempo en un mismo ciudadano el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *