Inicio - Destacados - Fallas en servicios de telefonía fija e Internet son una constante

Fallas en servicios de telefonía fija e Internet son una constante

Yóselin Álvarez

Fotos: Gilberto Suárez

Las fallas en el servicio de telefonía fija e internet suministrados por Cantv persisten en varios sectores de la ciudad, dadas a conocer por muchas personas a través de denuncias que han llegado hasta nuestra Sala de Redacción.

Entre los sectores afectados que tienen hasta 6 meses sin este servicio, está la calle Zulia entre Cumaná y Lisboa, cuyos afectados aseguran que a pesar de que han hecho el reporte en reiteradas oportunidades a la empresa, no se les ha resuelto nada.

Llegaron y se fueron

Según Ramón Meléndez, en la calle Zulia ya es mucho el tiempo transcurrido desde que se presentó la falla que les impide realizar las llamadas, “sin embargado aún así continuamos pagando el servicio”. 

Expresó que en una oportunidad trabajadores de la empresa se apersonaron al lugar para solventar, pero hasta la fecha el problema continúa. “Vinieron con la intención (supongo) de solucionar, pero se marcharon y todo quedó igual. Cuando les preguntamos qué sucedía, no se nos dio explicaciones convincentes”, afirmó Meléndez.

Dos años incomunicados

Por su parte Bartola Oviedo dijo que su caso se está presentado desde hace 2 años, y a pesar de las insistentes llamadas y visitas a las oficinas de la empresa, no se ha solucionado la falla que afecta su teléfono fijo. “Me dicen que llame al 0800, pero nadie responde; voy a la oficina de Barquisimeto, y nada. Dicen que no hay personal. A la hora de la verdad no sé qué es lo que pasa con certeza porque no me dan respuesta”.

Dijo que en oportunidades tuvo que cancelar la cantidad de 20 mil bolívares para la reactivación del servicio, sin embargo, horas más tarde no contaba ni con el tono en su teléfono ,“y al hacer el reclamo, no obtuve respuestas satisfactorias. En la actualidad deben cobrar mucho dinero para arreglar esto, y para nada porque en el mismo día se daña otra vez”.

Pieza dañada

De esta manera Franklin Lameda, quien habita en la calle Cumaná con calle Zulia, indicó que los habitantes de esa calle llevan más de 7 meses sin servicio de Cantv, y se les informó que se trata de una pieza en el cableado telefónico que sufrió daños. “Nosotros nos dirigimos hasta la ciudad de Barquisimeto y nos dicen que son muchas fallas que no pueden ser corregidas de un momento a otro”, indicó Lameda

Expresó que cuando logran visualizar un trabajador de la empresa telefónica, conversan con ellos para que realicen las labores de reparación. “Ellos dicen que ya escapa de sus manos porque no pueden hacer nada sino está la pieza”

Aunque hicimos lo posible por conversar con alguna voz oficial de dicha empresa telefónica, no lo logramos. Por ellos hasta los momentos se desconoce con exactitud en donde radica la falla que ha dejado a muchos hogares caroreños sin servicio de telefonía fija.

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

Alfredo Ramos llama a los torrenses a marchar mañana

Mariángel Castro Fotos: Castro Este jueves estuvo en Carora el ex alcalde de Iribarren y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *