Inicio - Local - FIN DE SEMANA: Arrollada mientras esperaba una cola

FIN DE SEMANA: Arrollada mientras esperaba una cola

Mario  Sosa

Foto: Cortesía

La noche del sábado 2 de noviembre se tornó en tragedia al registrarse un accidente en el empalme de las avenidas Rotaria y 14 de Febrero a las 7:35 de la noche, dejando un saldo de la primera víctima del mes luego de ser arrollada.

Se pudo conocer que una dama, identificada como Lisbeth Margarita Querales, de 46 años de edad, se encontraba en el lugar donde está instalado un módulo móvil policial con la esperanza de tomar una cola junto a su esposo hasta la población de Burere, su lugar de residencia.

Repentinamente la muerte le llegó cuando un Chevrolet Aveo color azul conducido por Gerardo Pérez se le “fueron” los frenos. Testigos indican que Pérez se desplazaba en sentido El Mara – Las Palmitas, y al llegar a un reductor de velocidad los frenos no respondieron, viéndose en la necesidad de hacer una maniobra que generó que el auto se coleara, sin darle oportunidad de apartarse a tiempo a la pareja, siendo la dama la que se llevó el encontronazo con el descontrolado carro.

La oscurana reinante complicaría aún más las cosas al momento de prestar auxilio a la arrollada, siendo de gran ayuda quienes transitaban a esa hora y se detuvieron para alumbrar con linternas el sitio donde yacía con vida Querales. Temían moverla, pero el tiempo era su peor enemigo.

A la llegada de una comisión del Cuerpo de Bomberos atendieron a la mujer que sería trasladada en ambulancia hasta las instalaciones del Hospital Pastor Oropeza, pero debido a las complicaciones del impacto, lamentablemente quedó sin signos vitales.

Gerardo Pérez fue detenido preventivamente por parte de los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, siendo puesto a la orden del Ministerio Público.

Lisbeth Querales era trabajadora del comedor del máximo centro asistencial del Municipio, gozaba muy de la estima de amigos y familiares, quienes fueron invadidos por la consternación que significó su deceso y las circunstancias. 

Su esposo, Eiber Rivas (36) resultó herido. Esperaba junto a su esposa retornar a su vivienda. Con lo sucedido se registra la primera muerte en el mes noviembre en los primeros 5 días. 

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

Inesco argumentó su proyecto minero en Los Quediches

Mariángel Castro Fotos: Gilberto Suárez  Ayer se desarrolló un encuentro aprobado por la Cámara Municipal …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *