Inicio - Destacados - Ayer se amotinaron los de Antonio José de Sucre: Tienen más de un mes solicitando la restitución de un transformador

Ayer se amotinaron los de Antonio José de Sucre: Tienen más de un mes solicitando la restitución de un transformador

Raymar Falcón 

Fotos: Mariángel Castro 

La Alcaldía fue el blanco escogido para que los vecinos de las carreras 3 y 4 del barrio Antonio José de Sucre protestaran por la falta del servicio eléctrico en la zona debido al colapso de dos transformadores. 

Con pancartas, los afectados se apostaron desde tempranas horas de la mañana frente a las instalaciones de la intendencia local para exigir ser atendidos por los concejales, esto con el objetivo de plantear la situación al cumplir un mes y cinco días sin servicio. 

Ante la falta de respuestas los vecinos procedieron a cerrar el paso, impidiendo a entrada de los trabajadores a las oficinas, razón por la cual un piquete de la Guardia Nacional Bolivariana se hizo presente para tratar de apaciguar la manifestación. 

Vale decir que dicha protesta se dirigió hasta el Destacamento 122 de la GNB, en donde los funcionarios intentaron mediar, mientras los afectados aseguraron que el Alcalde los atendería el día de hoy en el sector La Greda. 

Se conoció que ante la falta del servicio eléctrico, niños, adultos y personas con discapacidad han sido los más perjudicados. Asimismo se supo que en la zona existe un brote de dengue producto de la cantidad de zancudos, por lo que hacen el llamado a los concejales, al Alcaldes y a la Gobernadora a dar una solución urgente a la situación. 

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

Concejo Municipal repudia los acontecimientos suscitados en Bolivia

Mariángel Castro Fotos: Álvarez/Suárez  En sesión especial de la Cámara Municipal debatieron los acontecimientos suscitados …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *