Inicio - Destacados - BREVES REGIONALES 06/11/2019

BREVES REGIONALES 06/11/2019

MARIO SOSA / FOTOS: CORTESÍA (PA)

CARGADA DE DROGA

A las 5:56 de la mañana de este martes en el sector Barrio Nuevo, específicamente en la calle 56 con carrera 13 C del municipio Iribarren, le colocaron los ganchos a Joselis Magdalena Torres Hernández por el delito de comercio de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

La actitud nerviosa delató a Torres Hernández al ver a los funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), por lo que procedieron a darle la voz de alto, y en la requisa respectiva pudieron encontrar en sus pertenencias 22 envoltorios de presunta droga denominada crack con un peso aproximado de 8,6 gramos.

Dicha droga sería destinada para vender en la zona donde fue aprendida la mujer. El procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía 27 del Ministerio Público.

PERTENECÍAN A LA UCLA

Realizando la detención en la avenida Florencio Jiménez adyacente al monumento El Obelisco específicamente en el Decanato de Ciencias y Tecnología de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado, fueron visualizados par de sujetos saliendo de la casa de estudios con sacos en sus manos.

Al notar la presencia de los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana adscritos al Cuadrante Número 12, estos sujetos –uno saliendo de las instalaciones y otro que ingresa rápidamente al ver a los nacionales– fueron aprehendidos. 

Identificados como Argenis Antonio Morillo Lobarte, de 52 años, quien presentó registro policial por hurto agravado, hurto genérico común, lesiones personales y robo genérico, mientras Yon Jairo Parra Henríquez, de 28 años, tiene antecedentes penales por los delitos de uso indebido de arma de fuego y hurto genérico común.

Estos tenían en su poder seis objetos de material electrónicos de laboratorio de ciencias del agua los cuales fueron sustraídos de la universidad. El procedimiento quedó a la orden de la Fiscalía 1 del Ministerio Público.

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

A Viva Voz

13/11/2019 “Nada es tan peligroso como dejar permanecer largo tiempo en un mismo ciudadano el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *