Inicio - Destacados - BREVES REGIONALES 07/11/2019

BREVES REGIONALES 07/11/2019

MARIO SOSA / FOTOS: CORTESÍA (PA)

CAE UNO DE “LOS RAPIDITOS”

Dedicados al robo a mano armada y venta de drogas, funcionarios de la Dirección de Investigación Penal (DIP) de la PNB le colocaron los ganchos a uno de los integrantes de la banda delictiva “Los Rapiditos”, quienes hacen de las suyas en el sector La Voz de Lara en la parroquia Catedral del municipio Iribarren.

Identificado como Adonis Josué Durán Núñez, de 18 años, se encontraba en el sector cuando interceptado por la comisión policial, en momentos que éste se encontraba agachado portando un arma de fuego tipo escopeta calibre 12 milímetros, con un cartucho sin percutir del mismo calibre, dando con su aprehensión.

Durán Núñez sería verificado en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) arrojando positivo a presentar registro por robo genérico de fecha 14/02/16, por lo que quedó a la orden de la fiscalía 2 del Ministerio Público.

CON ARMAS DE FUEGO EN EL UJANO

Tras múltiples denuncias sobre la presencia de sujetos armados por habitantes del sector El Cercado, funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) le dieron captura a Julio César Arévalo Fréitez de 20 años y a un adolescente de apenas 17 años por el delito de porte ilícito de arma de fuego.

Estos quienes al ver la comisión policial adoptaron una actitud evasiva, pero al escuchar la voz de alto no les quedó de otra que detenerse. En la requisa por partes de los funcionarios les encontraron dos (2) chopos de fabricación no industrializada calibre 38 milímetros con cuatro municiones del mismo calibre sin percutir.

Los aprehendidos fueron trasladados hasta la sede de las FAES-Lara siendo puestos a la orden del Ministerio Público. 

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

A Viva Voz

13/11/2019 “Nada es tan peligroso como dejar permanecer largo tiempo en un mismo ciudadano el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *