Inicio - Local - ¡ESCÁNDALO! A Gerson García le pegan un tiro en plena avenida

¡ESCÁNDALO! A Gerson García le pegan un tiro en plena avenida

Mario Sosa

Gran revuelo se vivió faltando poco para el mediodía de este miércoles, cuando de manera inesperada los usuarios del Banco de Venezuela presenciaron una pelea que terminó con una persona herida por arma de fuego.

Se trata del dirigente político local y presidente del partido Alianza Bravo Pueblo en Torres, Gerson García, quien para el momento del incidente se encontraba realizando unas diligencias con una cuñada.

Versiones recogidas en el lugar de los hechos indican, que García se cruzó en su camino con un hombre identificado como Alberto Meléndez, con quien se inició una discusión que se fue calentando hasta llegar a las manos. Meléndez, en la pelea, presuntamente al verse superado, sacó a relucir un arma de fuego la cual accionó contra García hiriéndolo en la pierna izquierda.

Rápidamente, frente a la entidad bancaria, el dirigente político recibió ayuda de su cuñada y con otras personas lo montaron en un vehículo particular en el que fue trasladado a la sala de emergencias del hospital Pastor Oropeza. El personal de guardia del nosocomio local lo atendió e indicó que la bala no lastimó el hueso de su pierna izquierda, por tanto fue declarado totalmente fuera de peligro.

En cuanto a Meléndez, mientras García era trasladado de la emergencia hospitalaria, lo observaron tomar la vía de la avenida en sentido norte, hasta llegar a una panadería vecina a la entidad bancaria. Allí fue aprehendido por los funcionarios policiales, apenas a  los pocos minutos de ser avisados por las personas que se encontraban en la zona a esa hora del mediodía. El presunto ejecutor del arma de fuego, fue conducido hasta el Centro de Coordinación Policial Torres.

Se pudo conocer al cierre de esta edición, que el arma de fuego utilizada por Meléndez la arrojó en los alrededores del establecimiento a donde llegó, una búsqueda que continúan haciendo los funcionarios policiales.

Correspondió a los funcionarios de la Policía del estado Lara informar sobre lo sucedido a la Fiscalía Octava del Ministerio Público.

CAZADOR CAZADO

Según denunció Gerson García, estaba siendo acosado por Meléndez desde el pasado martes. Al parecer su agresor se habría presentado a la residencia de su madre en actitud hostil en momentos en que él no se encontraba, lo que causó preocupación en la señora de avanzada edad. Aseguró que de haberse topado con él ese día, quizás ha podido haber pasado algo peor y delante de su familia, presumiendo que Meléndez estaría armado desde ese momento.

La discusión entre García y Meléndez la habría originado unas publicaciones difamatorias aparecidas en la red social Facebook bajo un perfil falso, que involucraba a una de sus hijas. Aun cuando se desconoce la autoría del falso perfil, algunos cabos sueltos desprendidos de una “conchita de mango” puestas de manera desapercibidas por García en ese mismo perfil Facebook para ubicar al responsable de las calumnias en su contra, levantaron sospechas en Meléndez. A partir de ese momento, según García, comienza a recibir llamadas amenazantes provenientes presuntamente de Alberto Meléndez. 

García informa que, tras lanzar la “carnada” en la que caería Meléndez, y que dejaría al descubierto a quién estaría detrás de ese perfil que viene desprestigiando y difamando a políticos, comunicadores, empresarios y demás caroreños, es cuando se desencadenan las llamadas telefónicas y la posterior “visita” a la casa de su madre.

“Que sea la justicia la que se encargue de él”, finalizó García, quien se dirigió a los organismos policiales a denunciar lo ocurrido. 

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

Inesco argumentó su proyecto minero en Los Quediches

Mariángel Castro Fotos: Gilberto Suárez  Ayer se desarrolló un encuentro aprobado por la Cámara Municipal …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *